ESAE ONLINE BUSINESS SCHOOL

ESAE ONLINE BUSINESS SCHOOL

Somos Una Institución Internacional Dedicada Exclusivamente a la Formación Online Dirigida a la Élite Empresarial, Sensible a la Realidad Cultural de Su Entorno. ESAE Es Una Escuela de Negocios de Origen Euroamericano Pero Con Vocación Universal, Sensible a la Diversidad de Su Entorno y Comprometida Con la Capacidad de la Educación y la Cultura Para Llevar a Cabo el Cambio Social.

Como Institución Líder en la Formación Directiva Online, ESAE Proporciona Acceso a la Educación y Promueve la Diseminación de la Cultura.
ESAE Está Comprometida en la Promoción de la Realidad Social, Científica y Lingüística Iberoamericana, y Lleva a Cabo Su Actividad Docente Dentro Del Marco de la Formación a Distancia Online Actuando Como Complemento de Otras Universidades.

Somos Diferentes a Todas las Demás Escuelas de Negocios Porque Nos Dedicamos únicamente a la Educación a Distancia Online. Utilizamos el Teletrabajo, Tele Docencia y Tele Administración de Nuestras Oficinas Ubicadas en 11 Países de Habla Hispana.

Consideramos Que las Empresas Son Comunidades de Personas y la Dirección Debe Centrarse en la Persona: Tratar Adecuadamente a los Colaboradores, Crear Un Clima Propicio Para el Desarrollo Personal, Formar Equipos Potentes y Conformar en las Relaciones Personales Una Confianza Sólida.

Los Valores éticos y Morales Que la Escuela Imparte Se Basan en la Tradición Cristiana, Una Perspectiva Que Ha Permanecido en las Raíces Del Progreso Social y Humano en Todo el Mundo.

Estos Valores Enfatizan la Dignidad y los Derechos Intrínsecos de Cada Persona, y Constituyen el Eje de Cualquier éxito de la Organización y la Sociedad a Largo Plazo.
ABIERTA AL MUNDO


Un Enfoque Global, Internacional. ESAE Tiene Una Fuerte Presencia Internacional Gracias a Su Estrategia Para Forjar Alianzas Con Centros de Ex Alumnos de Universidades de Distintos Países. Estas Alianzas Se Crean Sobre la Base Del Respeto y la Aceptación de las Diferencias Culturales y Lingüísticas.

ESAE Promueve Un Sistema Integrado de Actividades de Investigación, Información y Documentación, Relacionadas Con el Uso de las TIC en la Educación a Través de Sus Programas de E-learning en Modalidades de Certificación Profesional Europea, Especialización y Master.

Uno de los Objetivos Principales de Nuestros Programa Del Departamento de Educación Es Promocionar la Igualdad de Oportunidades en Relación Con Coordinar, Promover y Apoyar los Esfuerzos de ESAE en el ámbito de la Cooperación.

Cursos de ESAE ONLINE BUSINESS SCHOOL

ESPECIALIZACIÓN EN E - LEARNING

Objetivo General

El objetivo general del programa consiste en formar docentes especializados en la

utilización eficaz de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los

sistemas europeos de educación y formación. Se trata de crear a través del e-learning...

ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD INFORMATICA

El curso persigue el desarrollo de un nuevo perfil de profesional que, haciendo uso de

las tecnologías digitales y sus aplicaciones concretas, asi como de sus conocimientos

de seguridad informática , pueda detectar subsanar y predecir fisuras de seguridad

informática en empresas...

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DIPLOMATICO

• El programa de Derecho Diplomático y Relaciones Internacionales ha sido desarrollado por expertos internacionalistas y pedagogos que han logrado un maravilloso

programa completamente a distancia con las ultimas tecnologías mas de 40 documentales, actividades a través de redes sociales,...

ESPECIALIZACIÓN EN MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Los procedimientos de resolución de conflictos complementarios al sistema judicial, comienzan a aparecer y a arraigarse con fuerza en nuestro entorno.

Estos procedimientos son ampliamente utilizados en otros países de Europa, EEUU y América Latina desde hace varias décadas. Desde hace...

ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGER

Objetivo General:

El programa tiene un enfoque dirigido a convertirse en una guía de rescate para aclarar la gran cantidad de dudas que hoy existe con respecto a una nueva labor profesional, denominada COMMUNITY MANAGER. Con el programa brindaremos toda la información de referencia muy necesaria...

ESPECIALIZACION EN ECONOMETRIA

La novedad principal que diferencia a este programa es su didactica para explicar de manera practica los calculos econometricos utilizando los paquetes de software EVIEWS y SPSS.

En este programa aprenderemos principalmente el uso de las tecnicas econometricas avanzadas y su tratamiento con...

Buscar

Tipo

Modalidad

País

Cursos de ESAE ONLINE BUSINESS SCHOOL en Ecuador

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más