ESCUELA POLITCNICA DEL EJRCITO ECUADOR - ESPE

ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO ECUADOR - ESPE

Misión

Formar Profesionales E Investigadores de Excelencia, Creativos, Humanistas, Con Capacidad de Liderazgo, Pensamiento Crítico y Alta Conciencia Ciudadana Generar, Aplicar y Difundir el Conocimiento y Proporcionar E Implantar Alternativas de Solución a los Problemas de la Colectividad, Para Promover el Desarrollo Integral Del Ecuador.

Visión

Ser Líder en el Sistema Nacional de Educación Superior, Acreditada a Nivel Nacional, Con Un Sólido Prestigio en la Región Andina, Certificada Internacionalmente y Sustentada en Un Sistema Integrado de Gestión, Elevado Nivel Tecnológico E Infraestructura Modelo en la Práctica de Valores éticos, Cívicos y de Servicio a la Sociedad.

Principios Filosóficos

La Escuela Politécnica Del Ejército Conduce y Desarrolla Sus Eventos y Procesos Mediante los Siguientes Principios:

La Institución Se Debe Fundamentalmente a la Nación Ecuatoriana a Ella Orienta Todo Su Esfuerzo Contribuyendo a la Solución de Sus Problemas Mediante la Formación Profesional y Técnica de los Miembros de Su Población.
Es Una Institución Abierta a Todas las Corrientes Del Pensamiento Universal, Sin Proselitismo Político Ni Religioso.
La Búsqueda Permanente de la Excelencia a Través de la Práctica de la Cultura de la Calidad en Todos Sus Actos.
La Formación Consciente, Participativa y Crítica Con Libertad Académica y Rigor Científico, Que Comprenda y Respete los Derechos Fundamentales Del Ser Humano y de la Comunidad.
El Cultivo de Valores Morales, éticos y Cívicos, Respetando los Derechos Humanos Con Profunda Conciencia Ciudadana Coadyuva a la Búsqueda de la Verdad y Forma Hombres de Honor, Libres y Disciplinados.
El Mantenimiento de las Bases Históricas de la Identidad Nacional Para Incrementar el Orgullo de lo Que Somos y Así Proyectamos Al Futuro.

La Conservación, Defensa y Cuidado Del Medio Ambiente y el Racional Aprovechamiento de los Recursos Naturales Y,
La Práctica de los Valores Tradicionales de Orden, Disciplina, Lealtad, Justicia, Gratitud y Respeto, en el Contexto de la Responsabilidad, la Honestidad, el Autocontrol, la Creatividad, el Espíritu Democrático, la Solidaridad y la Solución de los Problemas Mediante el Diálogo y la Razón.

Cursos de ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO ECUADOR - ESPE

CURSO DE GESTIÓN DE CRÉDITO A CLIENTES

El curso de gestión de crédito a clientes tiene por objetivo formar y especializar las personas que tienen que desarrollar estas funciones tanto a nivel de responsable de departamento como a nivel de gestor, sea cual sea el tamaño del negocio así como su actividad.

La amplitud de análisis...

MAESTRÍA EN GERENCIA DE SISTEMAS

Perfil del aspirante

El candidato al programa de Maestría en Gerencia de Sistemas, debe ser un profesional con alto espíritu de superación, con formación ética, moral, comprometido con su trabajo que maneje retos, tenga iniciativa, dedicación, y que se proyecte hacia funciones directivas,...

MAESTRIA EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

El curso está diseñado para formar especialistas competentes en la aplicación de los procesos pedagógicos relacionados

con el Entrenamiento Deportivo desde sus niveles básicos hasta el rendimiento deportivo internacional.

Los candidatos deberán haber cursado en el tercer nivel y...

Buscar

Tipo

Modalidad

País

Cursos de ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO ECUADOR - ESPE en Ecuador

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más