INSCRIPCION Cursos de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Objetivos

- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.

- Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.

- Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada..

Duración del curso

100 horas

Especializaciones

Metodología

El curso se imparte a través de Tablet PC

Acreditaciones de CURSO DE TÉCNICAS DE INFORMACIÓN y ATENCIÓN AL CLIENTE..

  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

Institución

CURSO DE TÉCNICAS DE INFORMACIÓN y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: A Distancia
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más