INSCRIPCION Cursos de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

Objetivos

Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio.

Dar a conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.

Aprender a implantar en el trabajo diario un programa de calidad en el servicio, para preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información al público.

Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del cliente y de los trabajadores que prestan el servicio, de manera que se distingan y conozcan las normas de calidad.

Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral actual exige a los especialistas en calidad en el servicio y atención al cliente

Duración del curso

80 horas

Titulaciones

Diploma acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso.

Acreditaciones de CURSO DE GESTIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO..

  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

Institución

CURSO DE GESTIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO EN ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: A Distancia

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