Te invitamos a conocer las 10 carreras que serán más demandadas en un futuro.

articulo imagen

Los tiempos van cambiando, y con ello se crean nievas carreras o se reposcionan algunas que ya existían, ocupando los primeros lugares en demanda. Ehow en español publicó la siguiente lista de carreras en su portal web.


 


1) Genética: involucra oportunidades laborales en sectores como agricultura, industria, seguridad y salud.


 


2) Ingeniería ambiental: la necesidad de que las empresas cumplan estándares medio ambientales ha hecho crecer el campo laboral de esta carrera.


 


3) Psicología y salud mental: la aparición de nuevas enfermedades, como el estrés tecnológico, hace que un psicólogo siempre sea requerido.


 


4) Ciencia de los alimentos: los alimentos son algo indispensable, y mejorar sus técnicas de producción aplicando nuevas tecnología es necesario más que nunca.


 


5) Ingeniería de software: el desarrollo de plataformas web y la demanda tecnología creó un nicho de mercado perfecto para los amantes de la informática.universitaria


 


6) Seguridad informática: cada día se crean millones de bytes de información y es necesario controlar y gestionar estos datos.


 


7) Medicina: un médico ha sido necesario de los comienzod de la humanidad, y lo seguirá siendo, siempre.


 


8) Traductores e intérpretes: la globalización provoca que empresas de distintos países y continentes se vean en la necesidad de interactuar con aquellas que no necesariamente hablan el mismo idioma.


 


9) Ingeniería informática: las redes y los sistemas se desarrollan cada día a una velocidad vertiginosa y cada día se vuelve más necesaria su innovación.


 


10) Ingeniería civil: la globalización trae consigo además expansión y crecimiento de las ciudades.


 


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés