Es un programa  que se lo realiza utilizando desafíos a empleados de todos los niveles dentro de la organización,  para lo cual presentamos a continuación puntos importantes:

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  • Liderazgo basado en Coaching por Competencias


El reto del líder actual es adaptar su habilidades de liderazgo en varios escenarios según el desempeño de su equipo de trabajo.


Acompañamos en la movilización conductual del equipo para que experimenten soluciones que residen en la inteligencia colectiva de los empleados de todos los niveles y la sabiduría del líder mentor en manejar al equipo según su estado en su propio sistema.


  • Formación Sistémica de Colaboración en Equipo


Generar un ambiente motivacional apropiado que permita la creación de acuerdos y facilitar herramientas aplicables de manera inmediata para un aprendizaje continuo basados en relaciones laborales sanas.


La metodología implementada en el proceso de formación de equipos de trabajo, renueva las relaciones y hace eficaz la comunicación de los miembros predisponiendo a las personas para la colaboración y la sinergia natural como filosofía de trabajo.


  • Coherencia en la Comunicación Empresarial


La construcción del lenguaje verbal y lenguaje no verbal permite vivir una cultura de coherencia en la comunicación generando una filosofía de trabajo que de responsabilidad y calidad en los diálogos en el contexto laboral.


  • Programa Integral del Buen Trato al Cliente


Mantener en el largo plazo una imagen de consistencia en las acciones incorporando una campaña de buen trato en el servicio al cliente. El programa implica el desarrollo de 3 etapas a través de un entrenamiento aplicado al sistema o cultura organizacional que finaliza con la formación de un ejecutivo In house para sostener el programa de atención a clientes.


  • Desafío y Control en Equipo


El ser humano está buscando la forma de conseguir resultados individuales y en grupo. En el camino para lograr estos resultados está el desafío de obtener un aprendizaje positivo o no. El taller entrega una visión más clara de conseguir los mismos resultados aplicando comportamientos y acciones que valoricen primero al ser humano y después resalten el esfuerzo y la necesidad de trabajar en equipo.


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