La creación de contenido y el compartirlo a través de múltiples canales, puede ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad. Si las empresas desarrollan una fuerte presencia en los canales y plataformas sociales, su contenido estará al alcance de más personas y se expandirá aún más.

articulo imagen

Las frecuentes publicaciones en Facebook, Twitter y otros medios de comunicación social aptos para la comercialización de contenidos, se traducirá en nuevos fans, seguidores y otros contactos que compartirán el contenido con sus amigos. Esto es ya un hecho probado y constatado en multitud de informes relacionados que destacan además que los usuarios que siguen a una marca que genera contenido relevante, lo comparten con al menos tres amigos.


La comercialización y el marketing de contenidos continúa creciendo y aunque muchas empresas, marcas o incluso pymes están en la fase inicial de la puesta en marcha de estrategias para la creación de contenido, su crecimiento es cada vez más notable.


La adopción de este tipo de estrategias por parte de las empresas se debería centrar en la creación de noticias, tendencias del sector y el contenido en vídeo, resaltando el valor de un producto o servicio de una forma creativa.


Sólo las empresas que puedan aprovechar de manera eficiente todos los canales, incluyendo las redes sociales, comunidades, medios relevantes de noticias, blogs, microsites y sitios multimedia de audio y vídeo, obtendrán mejores resultados de sus estrategias de marketing digital, además de alcanzar y obtener una mayor visibilidad y más probabilidades de lograr sus objetivos comerciales.


CURSOS DE INTERÉS


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés