El incremento de empresas en el Ecuador han aumentado de 50 a 152 en Ecuador

articulo imagen

Según un diario español Ecuador ha empezado a diversificar su economía, las empresas españolas se han instalado en distintos sectores, iniciando desde el farmacéutico, continuando con el textil o las consultoras.

Lo que ha ayudado a Ecuador es el acuerdo comercial entre Ecuador y la Union Europea lo cual beneficiará ambas partes. Mientras que en Madrid se desarrollarán conferencias y análisis sobre la forma de entrar al mercado ecuatoriano.

Para los españoles el mercado ecuatoriano les otorga grandes ventajas y un alto índice de rentabilidad. En cuanto a las actividades implementadas. El próximo martes  se celebrará otra jornada AulaComex, organizada por Gedeth Network, titulada 'Lecciones aprendidas: oportunidades de negocio en Ecuador'.


En esta ocasión se expondrán los puntos clave que han aprendido las empresas españolas estos años a la hora de hacer negocios en Ecuador como exportaciones, comunicación, marketing, finanzas, etc.


 


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés