El incremento de empresas en el Ecuador han aumentado de 50 a 152 en Ecuador

El incremento de empresas en el Ecuador han aumentado de 50 a 152 en Ecuador

Según un diario español Ecuador ha empezado a diversificar su economía, las empresas españolas se han instalado en distintos sectores, iniciando desde el farmacéutico, continuando con el textil o las consultoras.

Lo que ha ayudado a Ecuador es el acuerdo comercial entre Ecuador y la Union Europea lo cual beneficiará ambas partes. Mientras que en Madrid se desarrollarán conferencias y análisis sobre la forma de entrar al mercado ecuatoriano.

Para los españoles el mercado ecuatoriano les otorga grandes ventajas y un alto índice de rentabilidad. En cuanto a las actividades implementadas. El próximo martes  se celebrará otra jornada AulaComex, organizada por Gedeth Network, titulada 'Lecciones aprendidas: oportunidades de negocio en Ecuador'.

En esta ocasión se expondrán los puntos clave que han aprendido las empresas españolas estos años a la hora de hacer negocios en Ecuador como exportaciones, comunicación, marketing, finanzas, etc.

 

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más