Lo que está claro es que en los próximos meses asistiremos al lanzamiento de nuevas iniciativas

articulo imagen

Facebook desea que hagan de su página, su principal punto de encuentro con sus clientes y potenciales clientes; quiere tener el control y de paso a través de las páginas corporativas, las empresas puedan vender directamente sin tener que ir a crear tiendas online o en otras plataformas.

La red social está construyendo una nueva funcionalidad dentro de las páginas corporativas, y permitirá crear pequeñas tiendas online. Al momento se encuentran en fase de pruebas, pero si todo funciona bien, llegará muy pronto.

En estas tiendas se incorporan botones de “comprar” que permiten desarrollar todo el proceso de compra, desde la visualización del catálogo hasta el pago sin salir de Facebook.

Esta funcionalidad fue confirmada por Emma Rodgers, directora de marketing de producto de Facebook.

Es decir, Facebook

apostará sus recursos en la creación de sistemas de comercio electrónico. Recordemos que meses atrás lanzó la posibilidad de realizar pagos y micropagos a través de Facebook Messenger y ahora está trabajando en el desarrollo de un asistente virtual que ayude a la gente a encontrar y a comprar productos en internet.


 


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés