El evento simbólico de inauguración del nuevo edificio de la Unasur incluyó a un grupo de trabajadores que fueron parte de la construcción de la moderna edificación.

articulo imagen

El pasado 5 de diciembre la ciudad de Quito se vistió de gala no solo por sus fiestas sino también por la inauguración de la sede de la Unasur.

Entre los actos se pudo observar la develación de la estatua del difunto presidente argentino, Néstor Kirchner. Cristina Fernández, viuda del primer Secretario de Unasur, fue la encargada de develar.

El evento contó con un retraso debido a las reuniones que se mantuvieron entre los involucrados, a partir de las 10:00 se dio paso a la reunión privada entre os mandatarios.

La llegada de los involucrados empezó a partir de las 7:30, en las instalaciones del moderno edificio ubicado cerca del monumento de la Mitad del Mundo.

Por razones de salud  Mujica no fue partícipe en la inauguración de la sede de la Unasur, en Quito, ciudad situada a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Es importante el mencionar que la Unasur está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.


 


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés