El proyecto UNAE contará con profesores internacionales, la convocatoria que se abre este 1 de agosto ha sido lanzada en la Universidad Plitécnica de Valencia.

El ministerio de Educación presentó en la Universitat Politécnica de Valencia su Plan Internacional de Captación y Selección de Educadores para el proyecto de la Universidad Nacional de Educación UNAE, que abrirá sus puertas en enero de 2014, el plan abre las convocatorias para 500 docentes de cualquier nacionalidad que tengan un master oficial en especialidades afines a la enseñanza o un Doctorado en Ciencias de la Educación.


 Los seleccionados entrarán a cubrir plazas de profesor titular de una asigantura o plan de estudios, mentores, investigadores, profesores agregados o eventuales, para acompañar a los docentes ecuatorianos en este nuevo proyecto del gobierno.


Los salarios oscilarán entre 2.200 y 5000 dólares mensuales, además de ofrecer un bono de vivienda y transporte, el plazo de inscripción se abrirá desde el 1 de agosto. La contratación iniciará con 500 plazas pero espera ampliarse a 5.000 en 5 años, puesto que el objetivo es abrir varios centros a nivel nacional en ese plazo.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más