Atrás quedaron los cortes rectos y los colores clásicos para el cabello. Hoy se imponen looks extravagantes, con cabellos cortos, colores fuertes y peinados que van acorde a la personalidad y el estilo de vestir y de vivir de cada mujer.

articulo imagen

Look corto y asimétrico


Este corte es ideal para mujeres de estatura baja  y de cara ovalada. Según el estilista italiano Massimo Benedeti, para lograr el estilo como el de Victoria Beckham, se realiza un efecto frontal alargado, un flequillo, mientras que el resto del cabello   debe ser corto y con movimiento. Para peinarlo, debes hacerlo con una secadora dando forma al contorno de tu cabeza. En la parte superior es necesario que se cepille para crear un efecto de volumen y movimiento, que permiten fácilmente los cabellos  cortos. Los colores que  acompañan este estilo van desde los rubios claros hasta los tonos más atrevidos como los pasteles. ¡Inténtalo!


Rojos y atrevidos


Los rojos no pasan de moda. Sin embargo, ahora se estila llevarlos combinados con varias tonalidades y con cortes asimétricos, especialmente para mujeres que poseen cabello abundante. Un cerquillo recto y un look despeinado con gel te harán sentir la calidez del efecto que utiliza Rihanna.


Lisos asimétricos 


Llevar un estilo a lo Cleopatra no está lejano a la realidad. El plus de esta tendencia es un cerquillo asimétrico en los lados y un alisado recto, que lo puedes hacer con plancha en cabello seco. Este estilo es ideal para mujeres altas a las que les gusta llevar una melena lacia y perfecta.


CURSOS DE INTERÉS


Compartir

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés