Wanabis.com realizó un ranking de los centros iberoamericanos más sobresalientes en la modalidad online.

El portal de noticias y buscador de cursos Wanabis.com ha publicado el ranking de formación online en español, que destaca los 20 mejores centros iberoamericanos en esta modalidad y también los mejores máster del mercado en distintas categorías como Dirección de Marketing, Dirección de Recursos Humanos, Dirección y Gestión Financiera, MBA y MBA Executive.


Este ranking es pionero en España y Latinoamérica y trata de ser una guía para aquellos estudiantes que desean elegir un master online para mejorar su carrera profesional.


Además, al momento la crisis mundial ha reducido la capacidad adquisitiva de los alumnos y por esta razón la formación online de calidad es una oportunidad.


Sin embargo, no ha habido antes ningún ranking que oriente sobre qué programas son mejores. Otros medios como el Finantial Times o The Economist han publicado rankings similares anteriormente, pero no existía todavía uno que evaluara la formación online en español. 


Wanabis.com ha elaborado esta clasificación tras estudiar alrededor de 50 universidades y escuelas de negocios que imparten educación en español, analizando tanto las características de los mismos como su oferta formativa.


El primer puesto lo obtuvo la escuela española OBS la cual es exclusivamente online, seguida de EOI y por último el Tecnológico de Monterrey, en México. 


Entre los primeros puestos aparecen también la Escuela Europea de Negocios (EEN), IDEC, de la Universitat Pompeu Fabra e IDE-CESEM, entre otros.


-> CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE:








 


 


 


Compartir

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés