Se le ha otorgado a La Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo de la UTE el Premio a la Excelencia en Docencia en Salud, siendo este el galardón más importante de las Américas que se otorga cada año.

La Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) ha obtenido el Premio a la Excelencia en Docencia en Salud 2010-2011 que concede la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica IOCIM.


La Facultad de Ciencias de la Salud ha conseguido este premio debido a la aplicación de un modelo de educación innovador que procura la práctica de la medicina basada en evidencias y el aprendizaje basado en problemas.


El premio se otorga tras evaluar un documento que indica todos los procesos que aseguran la práctica de la calidad en el centro de educación médica, así como los resultados que se haya obtenido. Además, el galardón premia la innovación de los procesos de aprendizaje y la visión de la institución a través de sus planes de calidad dirigidos a hacer de su organización un centro de excelencia.


La entrega del premio se realizará en el mes de Noviembre en el marco de IX Congreso Mundial de Docencia Médica en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM.


CONOCE LA OFERTA FORMATIVA DE LA UTE


 


 


Compartir

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés