La Universidad de Las Américas ofrece diferentes opciones de programas. Los Postgrados y Maestrías de la universidad se vinculan a las exigencias y necesidades de su profesión, estos son:

MBA


Busca otorgar competencias para una gestión eficiente, formando profesionales con alcance y proyección internacional.


Maestría en Propiedad Intelectual


El primer programa completo de posgrado en Propiedad Intelectual, único en el país y en la región, con el respaldo de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y su Academia, y la Organización de Estados Americanos (OEA).


Maestría Internacional en Dirección de Comunicación


Busca formar estrategas que coordinan los mensajes/acciones que envía/produce toda la organización para lograr coherencia lógica entre la estrategia general de la empresa y la estrategia comunicativa.


 Maestría en Dirección de Operaciones


Busca crear una visión gerencial y estratégica del área de operaciones  que permita liderar los procesos de diseño, administración y optimización de la productividad y la calidad.


Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información


Se enfoca en desarrollar habilidades en tecnologías orientadas al uso y administración de la información, la construcción de soluciones de hardware y software empresarial.


Maestría en Periodismo


Busca dotar a sus participantes del instrumental técnico y analítico necesarios para que puedan dar un tratamiento noticioso a temas tan diversos y complejos como la economía, la política, los deportes, la ciencia y la cultura


Postgrado en Administración de Instituciones de Salud


Está orientado principalmente a profesionales que laboran en clínicas, hospitales y entidades de salud en general, del sector privado y público.


-> conoce la oferta formativa de la universidad de las américas


Compartir

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés