Google ha desarrollado Street View para la creación de mapas a través de fotografías estéricas las cuales podrán ser subidas directamente por sus usuarios.

El gigante tecnológico Google ha presentado su nueva herramienta 'Views', herramienta que faculta a los usuarios la capacidad de levantar imágenes en formato esfera, así tendrán la posibilidad de experimentar tours de 360 grados para crear un mapa Street View de cualquier lugar y compartirlo a través de su plataforma.

 

Las imágenes panorámicas de 360 grados pueden ser creadas a través de un teléfono Android o una cámara digital DSLR. En el caso de tener un móvil Nexus será más sencillo, ya que su cámara incorpora el modo Photo Sphere, que permite tomar fotografías de este tipo. Una vez se obtengan algunas fotografías se deben compartir a través de Views.

 

Views permite al usuario seleccionar varias fotografías que estén relacionadas, las conecta y logra generar un tour característico de 360 grados.

 

Cuando las imágenes son publicadas, el resto de usuarios podrán verlas a través de Google Maps.

 

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más