La UNITA es considerada como una universidad de prestigio a nivel nacional e internacional.

Según el ranking web de las universidades del mundo presentado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad Tecnológica América (UNITA) está ubicada en el puesto número 32 entre 70 instituciones a nivel nacional.


En lo que se refiere a nivel mundial, la UNITA se encuentra en el casillero 10.590. Hay que recalcar que este ranking sólo incluye a instituciones clasificadas entre las 12.000 primeras y que cubre entre 20.000 organizaciones. 


El sistema usa también otros indicadores que muestran mejor la calidad global de las instituciones académicas. Entre ellos están, el tamaño que quiere decir el número de páginas recuperadas desde los motores de búsqueda Google, Yahoo y Bing.


Por otro lado, se encuentra la visibilidad que es el número total de enlaces externos únicos recibidos.


Después, hay los ficheros ricos, esto quiere decir que los formatos de archivo se seleccionaron luego de considerar su relevancia en las actividades académicas, de publicación y teniendo en cuenta su volumen de uso como lo son Adobe Acrobat, Adobe PostScript, Microsoft Word y Microsoft Powerpoint. 


Por último se encuentra lo académico que son los datos de Google académico incluyendo el número de artículos publicados entre el 2006 y 2010.


-> CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE:




Compartir

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés