INSCRIPCION Cursos de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

En una sociedad que cambia día a día y donde la polivalencia es cada vez más requerida en entornos laborales, la formación resulta fundamental dentro de cualquier tipo de organización. Para que esta formación resulte una inversión no solo para los organizadores, sino también para los asistentes a la misma será necesario planificar y organizar planes formativos vinculados a los reales intereses y necesidades formativas de los destinatarios.

Una vez diseñada la acción formativa, el formador impartirá la materia utilizando distintas estrategias didácticas que dinamicen y faciliten el aprendizaje del alumnado participante. La comunicación será uno de los elementos clave a tener en cuenta por el profesor. Diseñar e implementar planes y programas formativos implica, además, adquirir conocimientos y habilidades para poder evaluar si esas acciones formativas han mejorado los conocimientos, habilidades y/o actitudes que tenían los discentes al iniciar la formación.

Con este curso no solo aprenderá a programar partiendo de un análisis de necesidades, sino que podrá reflexionar y proponer estrategias pedagógicas y didácticas tanto para dinamizar una jornada de formación como para evaluar todo un proceso de aprendizaje.

COMPETENCIAS
Generales:
CG1.- Identifica cómo influye el contexto en la programación de la formación.

CG2.- Incluye los elementos necesarios a la hora de programar acciones formativas.

CG3.- Elegir los temas más idóneos para el aprendizaje.

Específicas:
CE1.- Determina los principios que rigen el aprendizaje del estudiantado adulto.

CE2.- Determina las ventajas y desventajas que presentan los principales recursos formativos.

CE3.- Temporaliza un curso completo o módulos y unidades didácticas puntuales.

CE4.- Utiliza los métodos, técnicas y/o estrategias adecuadas para el trabajo en el aula y facilitar el aprendizaje.

CE5.- Determina y aplicar trabajar con los principales activadores del aprendizaje.

CE6.- Adapta el estilo de formación a las características y estilos del grupo de estudiantes.

Precio del curso

380 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

120 horas Académicas de 60 minutos, 2 meses y medio

Fechas

28 de octubre

Especializaciones

Modalidad presencial, con el abordaje técnico y profesional de los contenidos temáticos.

Combinamos variedad de metodologías y técnicas de enseñanza ¿ aprendizaje que van desde la clase magistral hasta las más avanzadas técnicas participativas para garantizar la correcta asimilación y puesta en práctica de lo aprendido.


La institución

IDCA es una empresa privada, conformada por un equipo selecto de profesionales con amplia experiencia en las áreas de desarrollo personal, social y corporativo; estructuración y manejo de equipos de alto rendimiento; formación, capacitación, asesoría y consultoría en todas las áreas del accionar organizacional, empresarial e industrial.

Brinda apoyo social, empresarial y emprendedor, con programas y proyectos de capacitación, asesoría y consultoría; y, formación de competencias laborales en todas las áreas del accionar productivo a través de nuestros, cursos, talleres, workshops, entrenamientos y master class.

Líderes en formación continua, reconocida a nivel nacional e internacional por nuestras innovadoras técnicas de educación y formación con el valor agregado que nuestros beneficiarios acreditan a la sociedad.

Una educación de calidad con profesionales capacitados y aval académico de prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

Institución

CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES EN IDCA SCHOOL IDCA SCHOOL
Modalidad - lugar: Quito

Categorias Relacionadas de Formación Educación y Cultura

Categorías relacionadas

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más