INSCRIPCION Cursos de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

Objetivos

Proporcionar al alumnado los conocimientos y aptitudes necesarias para gestionar empresas del sector turístico, aportando los conocimientos necesarios sobre los canales de distribución y teniendo en cuenta aspectos específicos del sector como la gestión de la calidad y la gestión medioambiental en este tipo de empresas.

Metodología:

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio del curso

500 EURO

Máster Cumlaude ofrece un 10% de descuento por pago único, más otro 10% de descuento por pago online y dispone de distintas modalidades de financiación y promociones.

Duración del curso

220 horas

Titulaciones

Títulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU y la URJC.

Acreditaciones de CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS..

  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

Institución

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS EN ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: A Distancia
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más