INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía


Descripción del curso

El Instituto de Investigación y Desarrollo IDCAS SCHOOL S.A. de Ecuador y la Universidad Antonio Nebrija de España, llevan adelante el Curso de Especialización en Emprendimiento en Gestión de Coaching, en modalidad presencial.

Cuenta con mediadores y capacitadores profesionales, altamente calificados y seleccionados a través de un riguroso proceso, que trabajan en el entrenamiento directo al estudiante con estrategias colaborativas de aprendizaje, en grupos por actividades, evaluando su productividad y promoviendo la participación activa y permanente en el desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes para el desempeño efectivo en su campo de acción.

COMPETENCIAS
Generales:
CG1.- Maneja el coaching de manera profesional, técnica y ética, bajo preceptos de comunicación e interacción específica y acorde a la necesidad de cada cliente.

CG2.- Desarrolla su trabajo en un clima de expontaneidad, con estilo abierto y flexible, generando en el cliente seguridad y confianza-

CG3.- Crea una relación de confianza y tratamiento interactivo y personal con el cliente en un entorno seguro y adecuado para desarrollar su trabajo.

Específicas
CE1.- Maneja la comunicación de forma asertiva y activa, con habilidad para la escucha efectiva, atendiendo no solo lo explícito sino también lo implícito como valores, creencias, preocupaciones en lo manifiesta el cliente, interpretado de manera correcta el lenguaje tanto verbal como corporal.

CE2.- Prepara sus sesiones y realiza la extracción de información del cliente, de manera correcta para legar a las interpretaciones correctas y encausar al cliente de manera correcta hacia su objetivo.

CE3.- Utiliza un lenguaje adecuado y de impacto positivo en la comunicación directa con el cliente estableciendo el correcto feedback y re-encuadre con el cliente.

CE4.- Integra y evalúa eficientemente la información para hacer interpretaciones efectivas y apegadas a la realizada y necesidad del cliente, potenciando en él la capacidad para actuar y alcanzar lo que desea, inspirado y comprometido con el cambio y la acción.

CE5.- Desarrolla en el cliente el sentido de oportunidad en el aprendizaje continuo en todos los ámbitos de su vida personal, familiar, profesional y laboral, de manera que lo lleva a asumir nuevas acciones que lo guía de manera efectiva al resultado que éste espera y más allá del mismo.

CE6.- Planifica y establece metas, consolidando información en un plan de coaching acorde a las metas de desarrollo del cliente mediante un plan con resultados alcanzables, medibles, específicos y con fechas determinadas, con la participación activa y consiente del cliente.

CE7.- Pone la atención en lo que realmente es importante para el cliente y deja la responsabilidad para actuar en manos del mismo, induciéndolo a la acción para alcanzar las metas planteadas, realizando el seguimiento y monitoreo constante de sus acciones y aprendizajes para potenciar y/o reencausar de ser necesario elevando la autoestima para llegar al objetivo planteado.

Precio del curso

1700 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

6 meses

Fechas

25 de noviembre

Especializaciones

Combinamos variedad de metodologías y técnicas de enseñanza ¿ aprendizaje que van desde la clase magistral hasta las más avanzadas técnicas participativas para garantizar la correcta asimilación y puesta en práctica de lo aprendido.

Titulaciones

Diploma de Especialización en Emprendimiento en Gestión de Coaching


La institución

IDCA es una empresa privada, conformada por un equipo selecto de profesionales con amplia experiencia en las áreas de desarrollo personal, social y corporativo; estructuración y manejo de equipos de alto rendimiento; formación, capacitación, asesoría y consultoría en todas las áreas del accionar organizacional, empresarial e industrial.

Brinda apoyo social, empresarial y emprendedor, con programas y proyectos de capacitación, asesoría y consultoría; y, formación de competencias laborales en todas las áreas del accionar productivo a través de nuestros, cursos, talleres, workshops, entrenamientos y master class.

Líderes en formación continua, reconocida a nivel nacional e internacional por nuestras innovadoras técnicas de educación y formación con el valor agregado que nuestros beneficiarios acreditan a la sociedad.

Una educación de calidad con profesionales capacitados y aval académico de prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más