INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

La Universidad Técnica Particular de Loja y el Instituto de Desarrollo Gerencial, presentan el Postgrado a nivel de Diplomado: Gestión Logística el mismo que está preparado bajo exigencias académicas internacionales y destinado a profesionales graduados en diferentes universidades del país y del exterior, que laboren en el sector del desarrollo logístico y tienen como necesidad mejorar su capacidad de actuación para liderar los procesos de modernización de los recursos humanos y su gestión.

Objetivos

-Desarrollar habilidades y conocimientos en el área de logística ,para apoyar la realización eficaz de proyectos.

-Preparar profesionales en el manejo de las mejores prácticas logísticas, bajo las condiciones económicas actuales, a fin de tomar las decisiones que permitan el sostenimiento de los negocios.

-Desarrollar e implementar estrategias competitivas a través de la aplicación de planes operativos que logren el impacto en la reducción de costos logísticos.

-Proveer a los participantes de las técnicas para administrar centros de distribución e inventarios a fin de mejorar los procesos logísticos.

-Conocer el comportamiento humano y los sistemas formales e informales en la organización para lograr congruencia entre los objetivos personales y los de la empresa.

-Posicionar a la función de Administración y Gestión del Recurso Humano, como una actividad estratégica, cuyos resultados son visibles en la productividad y competitividad de la organización como un todo.

Duración del curso

1 semestre

Titulaciones

Diploma Superior en Gestión Logística

Requisitos


-Copia del título de tercer nivel debidamente certificada por la Universidad que lo emitió.
-Copia del certificado de registro del título en el CONESUP.
-Copia de la cédula de identidad.
-Copia del certificado de votación
-Dos fotografías tamaño carné actualizadas.
-Comprobante de depósito del pago de aranceles de matrícula( costo total o cuota inicial).
-Formulario de matrícula.
NOTA: Los estudiantes extranjeros residentes deberán presentar los requisitos de acuerdo a lo establecido por el postgrado.


La institución

La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971 y, oficialmente reconocida por el Estado Ecuatoriano bajo el Decreto Ejecutivo 646, publicado en el Registro Oficial Nro 217 del 5 de mayo de 1971, con el cual se constituye como persona jurídica autónoma al amparo del convenio Modus Vivendi celebrado entre la Santa Sede y el Ecuador, considerando las normas de la Iglesia en su organización y gobierno. Posteriormente, en octubre de 1997, la Diócesis de Loja traspasa por tiempo indefinido, a la Asociación Id de Cristo Redentor, Misioneros y Misioneras Identes , la conducción y dirección de la Universidad.

Constitutivamente, la Universidad Técnica Particular de Loja es una institución de derecho privado, sin finalidad de lucro y cofinanciada por el estado ecuatoriano. Brinda educación superior de pre y postgrado a través de las modalidades de estudio: Presencial, Abierta y a Distancia, con sus variantes: A distancia tradicional, Semipresencial y Virtual, en cuatro áreas del conocimiento: Área Técnica, Área Socio-Humanística, Área Biológica y Área Administrativa.

Adicionalmente, las funciones de investigación y extensión o servicio a la sociedad, están estructuradas en la universidad como Centros de Investigación, Transferencia de Tecnología, Extensión y Servicios CITTES, unidades constituidas en torno a áreas específicas del conocimiento que contribuyen al autofinanciamiento de la universidad.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más