INSCRIPCION MBA de Capital Humano


Descripción del curso

El Doble posgrado blended: MBA – MÁSTER EN GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES se imparte de forma semipresencial en Madrid.

¿Por qué elegir este Master?

Porque aprenderás todo lo necesario para ser una parte clave en el organigrama de una empresa: liderazgo, gestión, responsabilidad… Y todo de una forma práctica y profesional, consciente con las necesidades del presente. Un programa dirigido para que dirijas.

¿Podré realizar prácticas?

Son una parte clave de nuestro programa, tanto que están totalmente garantizadas por cursar el Máster, y en empresas de reconocido prestigio internacional, como Telefónica, Banco Santander…

EUDE abre un abanico de posibilidades profesionales en un momento difícil, en el que solo los mejores encuentran un puesto de trabajo a su medida.

A través de este MBA descubrirás las herramientas necesarias para la dirección de una empresa, convirtiéndote en un líder capaz de destacar entre el resto de personas que aspiren al mismo empleo.

Ventajas

Metodología:

Ambos programas se imparten a través de nuestro exclusivo Learning Desk. Además, el MBA tiene una taller presencial mensual en nuestro Campus de Madrid.

Siempre se comienza por el posgrado MBA una vez superado el 50% del MBA comienza la segunda titulación o la especialización.

Objetivos:

Una vez finalizado el máster, el alumno será capaz de:

Asumir la Dirección del Departamento de Recursos Humanos de
una empresa.

Gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas.

Realizar tareas de motivación, Management, gestión del cambio,
en cualquiera de sus ámbitos.

Planificar estratégicamente las necesidades del personal que
tendrá la empresa y llevar a cabo los procesos de selección más
adecuados.

Identificar, proyectar y realizar las acciones formativas que precise
la empresa.

Desarrollar planes de comunicación efectivos, con el fin de optimizar los canales de comunicación empresariales.

Proyecto fin de máster

Se basa en un desarrollo en profundidad y bajo un método de trabajo de investigación, del anteproyecto anteriormente elaborado. Tal proyecto será tutorizado por un profesor de ISEC y defendido ante un tribunal docente en la Universidad.

Titulaciones

Título Oficial universitario de 120 créditos ECTS Máster en Gestión Administrativa (Mestrado em Gestão Autárquica) otorgado por ISEC, adecuado al proceso de Bolonia por lo cual el alumno tendrá la posibilidad de cursar un doctorado y tiene validez en todos los países firmantes el acuerdo del Plan Bolonia.

Título Profesional de Máster postgrado expedido por EUDE – Escuela Europea de Dirección y Empresa.

Certificado profesional del TOEIC

Salidas Profesionales

Salidas profesionales


Uno de los pilares fundamentales de la Escuela de Negocios EUDE, se basa en la colaboración constante con las empresas. Nuestra formación está totalmente dirigida a la práctica y prueba de ello es la exigencia de que nuestros formadores sean profesionales en activo de cada área de la que impartimos formación.

Nuestro posicionamiento en el mercado hace que seamos un escalón intermedio entre la formación académica y la empresa. Esto crea una necesidad en nuestros alumnos y profesionales que tratamos de cubrir con vías de colaboración que permiten tanto el acceso al mercado laboral, como el cambio de dirección en el mismo.

Es por ello por lo que hemos desarrollado un Departamento de Orientación Profesional con servicios enfocados al desarrollo profesional del alumno: entrevistas personales de orientación profesional, seminarios y talleres temáticos, visitas organizadas a empresas y departamentos especializados, gestión curricular…

Más de 8000 empresas depositan su confianza en nosotros

Requisitos

Proceso de admisión
- Presentar la siguiente documentación:
. Carta de motivación
. Dos cartas de referencia
. CV
. Títulos académicos o certificados de estudios
- Entrevista telefónica

Acreditaciones de DOBLE POSGRADO SEMIPRESENCIAL OFICIAL MBA - MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES..

  • acreditado por AEC ASOCIACION ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
  • acreditado por AEEN
  • acreditado por ANCED ASOCIACION NACIONAL DE CENTROS DE E-LEARNING Y DISTANCIA
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por RCU MARÍA CRISTINA

Institución

DOBLE POSGRADO SEMIPRESENCIAL OFICIAL MBA - Maestría EN GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES EN NEXFORMACIÓN NEXFORMACIÓN
Modalidad - lugar: Madrid

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más