INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura

Descripción del curso

Titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) de México. El programa de Doctorado en Educación está orientado a la investigación profesional y cuenta con un excelente nivel académico. Asimismo, destaca por ofrecer un diseño curricular flexible y a medida que permite a los doctorandos obtener la preparación adecuada.

Ventajas

Objetivos:

El objetivo principal del programa es formar doctores que desde el ámbito de la Educación contribuyan al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad. Para ello, ofrece líneas de investigación en diversos campos profesionales y disciplinas científicas. A continuación se recogen las principales: Cultura, Didáctica, TIC, Música, Lingüística Aplicada, Psicopedagogía, Educación Física, Orientación y tutoría, Organización de Centros, Educación Especial, Salud y Metodología Investigación Educacional.

Duración del curso

La duración del Doctorado en Educación puede variar cuatro y siete años.

Fechas

Matrícula abierta todo el año.

Acreditaciones de DOCTORADO EN EDUCACIÓN - UNIVERSIDAD INTERNACIONAL IBEROAMERICANA - UNINI MÉXICO..

  • acreditado por CERTIFICACION_IRAM_IQNET
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más