INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

Nuestro Executive MBA Online está especialmente diseñado para que conozcas a fondo las cuatro fases del proceso de formulación estratégica empresarial: el diseño de la estrategia, su implementación, las estrategias de crecimiento y su seguimiento y control. Apuesta por tu futuro profesional con el Executive MBA.

El Executive MBA Online de OBS te forma para:

-Desarrollar las competencias necesarias para liderar un proyecto empresarial.
-Obtener una visión integrada y global de la dirección general y un conocimiento exhaustivo de las principales áreas de la empresa.
-Desarrollar el pensamiento estratégico e innovador y las capacidades emprendedoras.
-Tomar decisiones en un entorno empresarial complejo.
-Favorecer la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas.

El executive MBA apuesta por la asignatura Proyecto Final de este programa en dirección de empresas, que da la oportunidad a los participantes de enfrentarse al desarrollo de un Business Plan, con toda la complejidad asociada al lanzamiento de una idea de negocio. Esta asignatura no está exclusivamente enfocada a la creación de una empresa propia sino que permite al participante tener una mente abierta hacia nuevas ideas de acción que se puedan desarrollar en su actual puesto de trabajo.

En el área de masters en Dirección General de OBS Business School desarrollamos programas MBA y masters online que dan respuesta a los retos empresariales de hoy en día, fortaleciendo la formación para directivos.

A través de nuestros masters online en Dirección de Empresas potenciamos el desarrollo de habilidades directivas y de gestión necesarias para liderar empresas e instituciones.

El Executive MBA es reconocido como uno de los mejores programas de Management en el ámbito empresarial internacional por el Ranking MBA Online de Mundo Posgrado, está enfocado a la formación y coaching para directivos, al desarrollo de competencias necesarias para liderar un proyecto empresarial, o al emprendimiento de un negocio propio. Este MBA se imparte en Inglés, Español y Bilingüe (Español - Inglés)

Ventajas

El Executive MBA es el programa superior más reconocido en el ámbito empresarial internacional. Este programa aporta un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras de gestión empresarial, potencia el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, e incentiva el desarrollo de unas habilidades directivas que son, cada vez más, el factor diferencial de los profesionales que triunfan.

Objetivos de Executive MBA Online:

Facilitar una visión integrada y global de la dirección general y el rol de que desarrolla cada área de la empresa
Adquirir los conocimientos clave y desarrollar las competencias esenciales para dirigir estratégicamente la actividad empresarial
Diseñar estrategias y políticas de innovación que mejoren la gestión empresarial y la eficiencia empresarial
Fomentar el trabajo en equipo e implicar a todos los departamentos de una empresa en la gestión de los proyectos
Aumentar la capacidad de los directivos para poder tomar decisiones en un entorno cada vez más complejo e inestable
Favorecer la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas y el espíritu emprendedor a través de la elaboración del Plan de Empresa

Precio del curso

13700 EURO

Duración del curso

60 créditos ECTS, 12 meses

Titulaciones

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Salidas Profesionales

Sector Salud
Industria Farmacéutica
Industria Manufacturera
Empresas de comunicación y publicidad
Empresas multinacionales
Organismos reguladores y Banca Privada
Sector Tecnológico
Sector Servicios
Empresas de consultoría
Gestión de infraestructuras
Pequeñas y medianas empresas
Instituciones multilaterales
Organizaciones no gubernamentales

Requisitos

Para acceder al programa Executive MBA es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Acreditaciones de EXECUTIVE MBA..

  • acreditado por EFMD
  • acreditado por GRUPO_PLANETA
  • acreditado por IL3
  • acreditado por UNIVERSITAT_DE_BARCELONA

La institución

La Universidad de Barcelona y EAE, Escuela de Administración de Empresas del Grupo Planeta han sumado su prestigio y experiencia para crear la primera OBS Business School en lengua española. Ambas instituciones, UB y EAE, están avaladas por sus reconocidos programas formativos de alto valor académico y carácter eminentemente práctico y por la confianza, no sólo de los profesionales del sector, sino también del ámbito profesional.

UB y EAE cuentan con una consolidada experiencia en formación online, apuestan por el enfoque práctico de los contenidos de máxima actualidad en sus programas y tienen como principal objetivo dar respuesta a las necesidades, tanto de las empresas como de sus profesionales.

Ser los primeros supone la vez un gran reto y un gran compromiso. Para estar siempre a la altura de ese compromiso, han preparado la mejor oferta formativa, la mejor experiencia de aprendizaje, dándole el máximo valor al tiempo.

La OBS Business School no es únicamente una opción de formación. Es una completa experiencia personal y profesional de aprendizaje, relación y aplicación del conocimiento.

OBS Business School, para que tu carrera avance sin que tu vida se pare.

Institución

EXECUTIVE MBA EN OBS BUSINESS SCHOOL OBS BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Virtual
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más