INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

Hoy en día, gestionar una empresa significa gestionar la capacidad de innovar. Las compañías necesitan un nuevo modelo de gestión capaz de impulsar espacios para la creatividad y la innovación, prepararse para los retos que plantea la globalización. En este contexto, el Full Time MBI potencia los conocimientos sobre las áreas funcionales de la empresa, desarrollando las capacidades para la gestión de la innovación y las aptitudes directivas y de liderazgo internacional.

El Full Time MBI permite que los alumnos complementen su formación académica, impartida en las aulas de la UPC School de manera intensiva todas las tardes de lunes a jueves, con prácticas en empresas de primer nivel donde compartirán experiencia profesional y podrán aplicarla en situaciones reales.

La Maestría Executive MBI es un programa de formación impartido por Innopro Consulting y acreditado con titulación de la Universidad Politécnica de Cataluña

A quién se dirige

Jóvenes graduados y profesionales que deseen complementar sus estudios específicos con una formación que les permita optar a mejores posiciones profesionales gracias al bagaje académico diferencial y de alto prestigio adquirido en la UPC .
Estudiantes internacionales con formación técnica que, mayoritariamente, hayan finalizado sus estudios de grado recientemente y busquen ampliar los conocimientos en el entorno de la empresa y una primera experiencia profesional.

Objetivos

• Formar profesionales con habilidades directivas de liderazgo y de emprendeduría, capaces de comunicar sus proyectos, y con una visión global de la economía.
• Impulsar la trayectoria de los participantes con una formación en gestión empresarial donde la innovación tenga un peso específico.
• Aportar una visión actualizada de las técnicas en dirección estratégica de empresas, con nociones de organización, tecnología, innovación, TIC ...
• Incorporar herramientas cuya utilidad en la empresa se traduzca en la filosofía de crecer en base a la innovación, y no en base a la reducción de costes.

Campus virtual

Los alumnos de este máster tendrán acceso al campus virtual, una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso. Permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores, visualizar sus notas...

Bolsa de trabajo

Desde el campus virtual los alumnos podrán visualizar ofertas de trabajo de su área de conocimiento y presentar su candidatura en un entorno confidencial. La bolsa de trabajo tiene un volumen anual de más de 1.000 ofertas de trabajo, entre contratos laborales y convenios de colaboración en prácticas.

Prácticas profesionales

A lo largo del curso, los participantes tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresa durante un período mínimo de 3 meses.

Becas y ayudas

Te asesoramos sobre las diferentes becas y ayudas de las que te puedes beneficiar. Asimismo, disponemos de convenios con entidades bancarias que ofrecen condiciones muy ventajosas para ayudarte en tu formación. Consulta con nuestro equipo asesor.
- UPC Alumni 5% de descuento.
- UPC Alumni Premium 10% descuento
- Fundación Tripartita: La Fundación Tripartita es un crédito formativo anual del que disponen todas las empresas que tienen trabajadores contratado en régimen general de la seguridad social, para invertir en formación para su equipo humano. Dicho crédito proviene del 0,7% pagado en concepto de formación en los seguros sociales. El crédito no consumido al final del año se pierde. Es pues un incentivo para que las empresas procuren una formación adecuada para sus trabajadores, puesto que en la práctica supone obtener una considerable bonificación, que en determinados casos puede llegar a cubrir el 100% del coste de la formación recibida por el trabajador. La UPC e Innopro Consulting, en colaboración con una consultora especializada, ayuda a las empresas interesadas en el MBI a obtener el máximo provecho del crédito de la Fundación Tripartita.
- Préstamo flexible Caixa d Enginyers.

Precio del curso

10000 EURO

- UPC Alumni 5% de descuento.
- UPC Alumni Premium 10% descuento
- Becas: Fundación Carolina, MAEC-AECID y Reina Sofia.
- Fundación Tripartita

Duración del curso

400 horas lectivas (60 ECTS).
Horario: Lunes - Jueves 18:30-21:30
Horarios de prácticas: 09:00 - 13:00(mínimo 3 meses)

Fechas

Inicio: Octubre de 2016

Titulaciones

Título de máster expedido por la Universitat Politècnica de Catalunya. En caso de que el alumno no tenga titulación Universitaria, obtendrá un certificado de superación expedido por la Fundación Politécnica de Catalunya.

Requisitos

Requisitos
Es recomendable poseer un título Universitario Superior de Licenciado o Ingeniero, con un nivel de inglés Intermedio.
Los interesados deberán cumplimentar la Solicitud de inscripción, acompañándola de una carta de motivación y del Curriculum Vitae.

Acreditaciones de FULL TIME MBI - MAESTRÍA IN BUSINESS INNOVATION..

  • acreditado por UPC_UNIVERSID POLIT_CATAL

La institución

El MBI nació del convencimiento de que los gestores del siglo XXI, no sólo necesitan desenvolverse con las áreas funcionales clásicas, necesitan además ser capaces de gestionar la innovación y la capacidad de emprender.

Este año arrancará la 4º Edición del Executive MBI, dirigido a profesionales seniores. Tras el éxito obtenido , en 2013 se inicia la versión Full Time MBI, pensado para los jóvenes graduados y estudiantes internacionales que deseen complementar sus estudios de base con una formación pluridisciplinar y con énfasis en la innovación y la emprendeduría.
Innopro Consulting, es la consultora en innovación que en 2010, en colaboración con la Fundación Politécnica de Catalunya, creó el concepto MBI (Master en Business Innovation) y que desde entonces ha dirigido la docencia de las 3 ediciones realizadas del Executive MBI.

Institución

FULL TIME MBI  - Maestría IN BUSINESS INNOVATION EN INNOPRO CONSULTING INNOPRO CONSULTING
Modalidad - lugar: Barcelona
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más