INSCRIPCION Carreras Universitarias de HOSTELERÍA y TURISMO


Descripción del curso

El Turismo es una de las actividades económicas, sociales y culturales que en el último siglo debido al fenómeno de la Globalización ha generado un enorme crecimiento en la economía mundial a tal punto que en muchos países se ha convertido en una de las fuentes más importantes de ingresos. Este antecedente promueve la vital importancia de erradicar el empirismo en el sector y garantizar a través de la formación académica la adecuada gestión de los recursos de los países que buscan a través del turismo el desarrollo de sus territorios.

El manejo del Turismo necesita de competencias como: capacidad de formular estrategias, fomento de una cultura de servicio al cliente, habilidades para el trabajo en equipo, desarrollo de una visión estratégica para innovar o abrir nuevas oportunidades de negocios que permitan enfrentarse a la realidad y sus requerimientos para poder gestionar un sector que posee una gran capacidad para crear puestos de trabajo, oportunidades de inversión y desarrollo de las economías emergentes y que solo un buen administrador las conoce y aplica.

Objetivo

Formar Ingenieros en Administración en Hotelería y Turismo altamente competitivos con destacadas calidades humanas, éticas, creativas y gerenciales, con sólidas destrezas operacionales y técnicas que les permitan diseñar, planear, desarrollar y dirigir en el área turística y hotelera a nivel nacional e internacional.

Titulaciones

Ingeniero en Administración Hotelera y Turística

Acreditaciones de HOTELERÍA y TURISMO..

  • acreditado por UNIVERSID-EMPRESA-URUGUAY
  • acreditado por UNIVERSITAT_DE_BARCELONA

La institución

La Universidad Tecnológica Israel (UISRAEL) nace en 1999 de la experiencia académica y profesional de dos institutos: el Instituto Tecnológico Israel y el Instituto Tecnológico Italia, alianza estratégica de fortalecimiento para brindar una educación superior de excelencia a nuestros estudiantes.

En la década de los noventa, estos institutos obtuvieron distintos reconocimientos a nivel nacional e internacional, legado del cual se nutre la UISRAEL y que permitió consolidar una oferta académica que tiene en la actualidad carreras en modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

Institución

HOTELERÍA y TURISMO EN UNIVERSIDAD ISRAEL UNIVERSIDAD ISRAEL
Modalidad - lugar: Quito

Categorias Relacionadas de HOSTELERÍA y TURISMO

Categorías relacionadas

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más