INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

El programa contribuye a la formación para la toma de decisiones a nivel de los procesos de Gestión Gerencial (Núcleo Base: Mercadeo, Finanzas, Economía, Gerencia Integral) y Gestión Especializada (Tres Áreas: Gestión de la Calidad y Productividad Herramientas de Productividad y Calidad y los Sistemas de Productividad y Calidad).

Objetivos

Formar profesionales capaces de participar en el desarrollo de modelos de Administración o Gestión Empresarial por Calidad Total, la Reingeniería Organizacional y de Procesos, y la Productividad, adecuados al contexto y a las necesidades de las empresas ecuatorianas, en un marco de preservación ambiental y desarrollo sostenible.

Formar líderes multiplicadores del Cambio Organizacional y técnicos en los conocimientos, metodologías y herramientas de la Calidad Total y Productividad.

Prepara especialistas – investigadores en Administración por Calidad Total y Productividad, para mejorar su desempeño en la práctica profesional.

A través del cuerpo discente, participar en la resolución de los problemas que en materia de Calidad, Productividad y Gestión Empresarial, planteen los medios de producción locales, regionales y sub regionales, por medio de investigación aplicada.

Duración del curso

4 semestres

Especializaciones

Metodología

La metodología académica adoptada, basada en la realización de estudios de formación teórico – práctica, es fundamental de tipo presencial y semi – presencial.

Titulaciones

Magíster en Administración de Empresas con mención en Gerencia de la Calidad y Productividad

Requisitos


Título profesional mínimo de tercer nivel reconocido por el CONESUP
Record académico de pregrado sobresaliente
Entrevista de Admisión.


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más