INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Universidad Técnica Particular de Loja, en su afán de mejorar el servicio a la comunidad e impulsar el desarrollo de las organizaciones del sector público y privado, cumpliendo de esta manera como con su visión institucional “Humanismo Cristiano” y su misión “Buscar la verdad y formar al hombre, a través de la ciencia para que sirva a la sociedad”, en el marco de su oferta académica de cuarto nivel, prevé desarrollar la Maestría en Auditoria Integral, a través de la Escuela de Ciencias Contables y Auditoría.

Objetivos

-Capacitar para la comprensión y manejo de metodologías y procedimientos aplicados en una auditoría financiera, de control interno, de cumplimiento y de gestión.

-Proporcionar una visión integral de los beneficios de la auditoría integral y de la validez de un informe de aseguramiento emitido luego de su aplicación.

-Capacitar en esquemas de control integral para que los reportes sustenten las decisiones gerenciales.

-Capacitar en esquemas de evaluación empresarial y proponga acciones correctivas y preventivas para todas las áreas relevantes.

-Capacitar para la gestión de la auditoria integral como estrategia de mejoramiento continuo.

Duración del curso

4 semestres

Titulaciones

Magíster en Auditoría Integral

Requisitos


-Copia del título de tercer nivel debidamente certificada por la Universidad que lo emitió.
-Copia del certificado de registro del título en el CONESUP.
-Copia de la cédula de identidad.
-Copia del certificado de votación.
-Dos fotografías tamaño carné actualizadas.
-Comprobante de depósito del pago de aranceles de matrícula (costo total o cuota inicial).
-Título en Contabilidad y Auditoría o de carreras afines (Economía, Administración de Empresas, Administración en Banca y Finanzas entre otras
-Formulario de matrícula.
NOTA: Los estudiantes extranjeros residentes deberán presentar los requisitos de acuerdo a lo establecido por el postgrado.


La institución

La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971 y, oficialmente reconocida por el Estado Ecuatoriano bajo el Decreto Ejecutivo 646, publicado en el Registro Oficial Nro 217 del 5 de mayo de 1971, con el cual se constituye como persona jurídica autónoma al amparo del convenio Modus Vivendi celebrado entre la Santa Sede y el Ecuador, considerando las normas de la Iglesia en su organización y gobierno. Posteriormente, en octubre de 1997, la Diócesis de Loja traspasa por tiempo indefinido, a la Asociación Id de Cristo Redentor, Misioneros y Misioneras Identes , la conducción y dirección de la Universidad.

Constitutivamente, la Universidad Técnica Particular de Loja es una institución de derecho privado, sin finalidad de lucro y cofinanciada por el estado ecuatoriano. Brinda educación superior de pre y postgrado a través de las modalidades de estudio: Presencial, Abierta y a Distancia, con sus variantes: A distancia tradicional, Semipresencial y Virtual, en cuatro áreas del conocimiento: Área Técnica, Área Socio-Humanística, Área Biológica y Área Administrativa.

Adicionalmente, las funciones de investigación y extensión o servicio a la sociedad, están estructuradas en la universidad como Centros de Investigación, Transferencia de Tecnología, Extensión y Servicios CITTES, unidades constituidas en torno a áreas específicas del conocimiento que contribuyen al autofinanciamiento de la universidad.

Cursos destacados en la categoría CONTABILIDAD [ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA]

CURSO DE GESTIÓN DE CRÉDITO a CLIENTES
MAESTRÍA EN AUDITORÍA INTEGRAL

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más