INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

La Universidad de las Américas - UDLA ha diseñado un programa de Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información, alineado con las tendencias del entorno mundial y las necesidades particulares del Ecuador, cuya propuesta académica profundiza en temas informáticos especializados y en aspectos gerenciales de la interrelación tecnología-negocio.

Las decisiones de nivel tecnológico - estratégico son determinantes para alcanzar sus objetivos, para enfrentar este reto, se requieren de profesionales con competencias y habilidades en tecnologías orientadas al uso y administración de la información, la construcción de soluciones de hardware y software empresarial, la implementación de redes de comunicación, así como en los fundamentos de planificación estratégica informática, dirección de proyectos, gestión del portafolio de TI, entre otros, con aplicación a cualquier eje vertical de la industria.

Perfil de Ingreso

Profesionales que posean títulos de tercer nivel en sistemas de computación, redes, electrónica, eléctrica, administración de empresas y carreras afines, que trabajen directamente con tecnologías informáticas, operación y administración de servicios de información, desarrollo de nuevos negocios, y otros temas relacionados que desean consolidar sus competencias en áreas técnicas claves y en la Gerencia Moderna de TI.

Duración del curso

2 años

Titulaciones

Magister en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información


La institución

Misión:

Somos parte de Laureate, la mayor red internacional de educación superior. Formamos personas competentes, emprendedoras, exitosas y con visión global, comprometidas con la sociedad en base a excelencia y valores.

Visión:

Crear un modelo de referencia para la educación superior ecuatoriana construir una comunidad universitaria orgullosa y comprometida con el país buscando de manera constante, la realización personal y profesional de sus miembros.

Valores:

Rigor Académico: Entendido como la combinación de excelencia con exigencia. Es la búsqueda constante del conocimiento de punta, impartido y generado con las mejores prácticas conocidas, junto a elevados estándares de promoción académica para estudiantes, docentes e investigadores.

Conducta ética: Entendida como la práctica permanente y la difusión de valores fundamentales, como la honestidad, la integridad y el rigor académico.

Innovación: Concebida como la práctica y difusión de una actitud caracterizada por la búsqueda constante del conocimiento y por un espíritu de permanente observación, curiosidad, indagación y crítica de la realidad.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más