INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Modalidad Semipresencial


La institución

El 25 de julio de 1995, se firmó un convenio entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y el Instituto ID de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes para que este último se hiciera cargo de la administración de la Sede Ibarra. Desde 1995 hasta la actualidad, las Misioneras y Misioneros Identes dirigen esta Sede universitaria de la PUCE.

A partir de aquella fecha, se crearon nuevas ofertas académicas: Ciencias Agrícolas Andinas, Comercio Internacional, Comunicación Social, Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo. Actualmente la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra cuenta con una amplia oferta académica con las siguientes escuelas: Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Escuela de Comunicación Social, Escuela de Jurisprudencia, Escuela de Ciencias de la Educación, Escuela de Negocios y Comercio Internacional, Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, Escuela de Lenguas y Lingüística, Escuela de Ingeniería, Escuela de Diseño, Programa de Arquitectura. Además tiene varias maestrías en diversas áreas.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más