INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

Objetivos

Formar traductores e intérpretes profesionales quienes, gracias a sus conocimientos de cuarto nivel y habilidades, logren dar un giro profundo a este campo de accionar dentro y fuera del país.

Preparar traductores/intérpretes, con una excelencia en el conocimiento y metodologías para lograr una alta calidad lingüística, capaces de realizar traducciones en los campos de la economía, política, educación, literatura y otras áreas del saber humano.

Guiar a los traductores/intérpretes hacia la investigación de las corrientes más actuales de la lingüística y áreas afines para que puedan aplicar las nuevas teorías y prácticas de la traducción e interpretación.

Duración del curso

4 semestres

Titulaciones

Magíster en Traducción e Interpretación de Inglés y Español

Requisitos


Tener un Título de Licenciatura en Lingüística, Traducción o Interpretación, Educación, Inglés, o en alguna área afin. Este título debe estar registrado en el CONESUP.
Tener un mínimo de dos años de experiencia en Traducción y/o Interpretación.
Presentar la hoja de vida del aspirante.
Aprobar un examen de admisión en inglés y/o español.
Presentar dos cartas de recomendación de profesionales que hayan conocido al aspirante al menos durante un año.
Presentar una carta de intención con razones valederas para seguir la maestría.
Aprobar una entrevista con el Coordinador.
Acercarse a la Tesorería para cancelar el valor de la inscripción y luego a la Dirección de Estudiantes para legalizar la inscripción.


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más