INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Maestría en Dirección de Comercio Internacional es presencial y se imparte en Madrid pero también se puede realizar en modalidad Online. Su duración es de 510 horas.

Objetivos

-Conocer los elementos necesarios que intervienen en todas las transacciones de comercio internacional: procedimientos aduaneros, medios de cobro y pago, logística internacional, economía internacional, estudios de mercado, análisis de balances, medios de transporte internacional, promoción exterior, negociación internacional y sus técnicas, etc.
-Alcanzar una formación práctica que permitirá poner en marcha los conocimientos adquiridos nada más terminar las acciones formativas. Aprender a hacer los procesos de importación y exportación de mercancías, prestaciones de servicios, la dirección comercial y la estrategia de marketing, etc.
-Convertirse en verdaderos especialistas en comercio internacional capaces de ocupar puestos relevantes en las empresas, conseguir que éstas salgan al exterior para realizar operaciones comerciales e incluso crear su propia compañía.


Destinatarios

-Profesionales que deseen profundizar y especializarse en la Dirección de Comercio Internacional.
-Licenciados que deseen incorporarse al sector profesional de las empresas internacionalizadas.
-Empresarios que deseen adquirir conocimientos para la internacionalización de su empresa.
-Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Economía, Derecho, Sociología, Filología, Ingeniería y egresados de cualquier otra licenciatura.

Duración del curso

Horas totales: 510. Horas lectivas: 400. Horas prácticas y seminarios: 50. Proyecto: 60.


La institución

CTO Business Excellence School ha creado una nueva cultura en la formación de postgrado, fundamentada en ofrecer la máxima calidad formativa, a su justo valor, con unos precios accesibles.

Con esta nueva cultura máster, que supone un antes y un después en el sector de la formación, queremos romper con el concepto de máster existente en España haciendo de la formación de postgrado algo al alcance de todos, siempre garantizando una elevada calidad, una empleabilidad de alto nivel y el máximo grado de excelencia con los mejores equipos docentes. Nuestra dilatada experiencia formando a más de 80.000 alumnos en el área sanitaria, que consiguen cada año los mejores resultados, demuestran que nuestro método es posible y funciona.

Esa siempre ha sido nuestra filosofía y gracias a ello nos hemos convertido en líderes en la formación de postgrado desde hace casi 30 años. Así nació Grupo CTO y así nace la nueva Escuela de Negocios del Grupo. Nuestro equipo de colaboradores lo entienden y lo comparten y en ello radica gran parte de nuestro éxito.

Te invitamos a vivir y a formar parte de nuestra Nueva Cultura de Máster.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más