INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

Te presentamos la Maestría Dirección en Fiscalidad Internacional el cual es online pero también se puede realizar en modalidad presencial en Madrid. Su duración es de 500 horas.

Objetivos

Ofrecemos una formación integral del máximo nivel en asesoramiento fiscal para una correcta planificación de las decisiones empresariales y de inversión internacional, en un contexto económico absolutamente globalizado. El partícipe del máster conocerá, practicará y se familiarizará con el complejo orden normativo y doctrinal que preside la fiscalidad directa de las inversiones y operaciones transfronterizas, abordará todos los aspectos y detalles de la fiscalidad de las inversiones en el exterior, incluyendo los precios de transferencia en operaciones internacionales, así como la fiscalidad indirecta, aduanera y del comercio exterior.

Ventajas

Destinatarios

Licenciados y profesionales del derecho fiscal o con conocimientos fiscales generales que quieran complementar su formación de postgrado, asesores externos e internos de empresas con actividades o relaciones internacionales, asesores de inversores extranjeros en España o asesores de inversores españoles en el extranjero. Profesionales del ámbito auditor, financiero y contable y empresas con inversiones en el exterior y profesionales, asesores o investigadores radicados en otros países.

Duración del curso

Horas totales: 500. Horas lectivas: 400. Horas prácticas y seminarios: 50. Proyecto: 50


La institución

CTO Business Excellence School ha creado una nueva cultura en la formación de postgrado, fundamentada en ofrecer la máxima calidad formativa, a su justo valor, con unos precios accesibles.

Con esta nueva cultura máster, que supone un antes y un después en el sector de la formación, queremos romper con el concepto de máster existente en España haciendo de la formación de postgrado algo al alcance de todos, siempre garantizando una elevada calidad, una empleabilidad de alto nivel y el máximo grado de excelencia con los mejores equipos docentes. Nuestra dilatada experiencia formando a más de 80.000 alumnos en el área sanitaria, que consiguen cada año los mejores resultados, demuestran que nuestro método es posible y funciona.

Esa siempre ha sido nuestra filosofía y gracias a ello nos hemos convertido en líderes en la formación de postgrado desde hace casi 30 años. Así nació Grupo CTO y así nace la nueva Escuela de Negocios del Grupo. Nuestro equipo de colaboradores lo entienden y lo comparten y en ello radica gran parte de nuestro éxito.

Te invitamos a vivir y a formar parte de nuestra Nueva Cultura de Máster.

Institución

Maestría DIRECCIÓN EN FISCALIDAD INTERNACIONAL EN CTO BUSINESS-EXCELLENCE SCHOOL CTO BUSINESS-EXCELLENCE SCHOOL
Modalidad - lugar: Online
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más