INSCRIPCION Maestrías de Edificación E Inmobiliaria

Descripción del curso

La arquitectura y el urbanismo son dos disciplinas apreciablemente diferentes. No es lo mismo proyectar una de las múltiples piezas que forman la ciudad que pensar en la organización de la ciudad entera. En efecto, la primera enfoca el hecho urbano desde la visión parcial de las unidades arquitectónicas que, por millares, constituyen las grandes ciudades, una consideración que a veces no tiene en cuenta su relación con el contexto urbano.

La arquitectura es una de las cinco bellas artes junto con la pintura, la escultura, la música y la literatura. Está compuesta de edificios (el material físico de la construcción) y personas (en el espacio interior). Sus límites son las fachadas. El urbanismo, en cambio, adopta una visión global de la ciudad, en la que los componentes son el conjunto de los edificios construidos, los espacios exteriores y, a la vez y muy importante, la relación entre unos y otros.

El área de Arquitectura y Urbanismo en conjunto, es sin lugar a dudas la que históricamente mayor desarrollo y aplicación ha tenido desde su propia concepción, por esto la necesidad de desarrollar un programa que atienda las exigencias profesionales actuales, especializado en proyectos Urbano-Arquitectónicos.

Máster titulado por la Universidad Europea del Atlántico. El área de Proyectos en la actualidad ha tomado un fuerte protagonismo en el desarrollo profesional de ejecutivos de las más variadas profesiones, pues todas participan, con diferente protagonismo, en el desarrollo e implementación de un proyecto. Modalidad a Distancia y con campus virtual.

Duración del curso

24 meses (900 horas ¿ 90 ECTS))

Fechas

Matrícula abierta todo el año.

Requisitos

¿A quién va dirigido?

A profesionales con interés en el crecimiento urbano y la modificación física de la ciudad, por medio de todas sus intervenciones y, por consiguiente, con un alto compromiso ético y social.

El Máster forma a profesionales para desempeñarse en cargos ejecutivos en empresas y gobiernos, con un conocimiento acabado para la administración de todas las áreas y recursos intervinientes en proyectos de Arquitectura y Urbanismo.

Acreditaciones de MAESTRÍA EN DESARROLLO DE PROYECTOS EN ARQUITECTURA y URBANISMO..

  • acreditado por CERTIFICACION_IRAM_IQNET
  • acreditado por UNIVERSIDAD DE LEON

Categorias Relacionadas de Edificación E Inmobiliaria

Categorías relacionadas

Cursos destacados en la categoría ARQUITECTURA [INMOBILIARIA y CONSTRUCCIÓN]

MAESTRÍA EN SMART CITIES: INNOVACIÓN, RETOS y OPORTUNIDADES

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más