INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

El Máster en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio Online, se centra en las claves necesarias para tener éxito en el lanzamiento de un nuevo negocio y en la transformación de aquellos negocios que aun funcionan al margen del mundo digital. Diseñado con el objetivo de formar directivos que triunfen en los nuevos entornos digitales, en este programa se concentran los conocimientos y habilidades necesarias para poder trabajar en dichos entornos, desde una perspectiva muy práctica pero sin renunciar a una sólida base de conocimientos y competencias de gestión empresarial, enfocadas estas al ecosistema digital.

Desde hace unos años estamos asistiendo al nacimiento de multitud de negocios digitales, amparados por el reconocimiento de algunos ejemplos de éxito espectacular (Apple, Facebook, Twitter, Google, Netflix o Spotify). El mundo digital e Internet han introducido en los mercados nuevos paradigmas empresariales, los cuales han derivado en nuevos modelos de negocio, nuevas formas de administrar y gestionar las organizaciones.

Una de las consecuencias son los profundos cambios que han experimentado la mayoría de los sectores económicos: los mercados se han convertido en conversaciones. Las redes sociales son herramientas que dan el poder a los usuarios y dejan expuestas a las marcas a sus opiniones sin que las empresas puedan silenciarlos.

Precio del curso

6500 EURO

Duración del curso

12 meses, 60 créditos ECTS

Titulaciones

Se obtiene el título UB (Universidad de Barcelona) y EAE Business School. Para la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Salidas Profesionales

El master en Digital Business Management te permitirá gestionar de forma más eficiente una organización de diferentes sectores como: Sector Tecnológico. Empresas multinacionales. Empresas Innovadoras. Negocios digitales. Empresas de comunicación y publicidad. Sector Servicios. Empresas de consultoría. Pequeñas y medianas empresas.

Requisitos

Requisitos y titulación:
Para acceder al programa es recomendable disponer de titulación universitaria. En caso de no disponer de dicha titulación, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.
Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.
Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Acreditaciones de MAESTRÍA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL y DESARROLLO DE NEGOCIO..

  • acreditado por EFMD
  • acreditado por GRUPO_PLANETA
  • acreditado por IL3
  • acreditado por UNIVERSITAT_DE_BARCELONA

La institución

La Universidad de Barcelona y EAE, Escuela de Administración de Empresas del Grupo Planeta han sumado su prestigio y experiencia para crear la primera OBS Business School en lengua española. Ambas instituciones, UB y EAE, están avaladas por sus reconocidos programas formativos de alto valor académico y carácter eminentemente práctico y por la confianza, no sólo de los profesionales del sector, sino también del ámbito profesional.

UB y EAE cuentan con una consolidada experiencia en formación online, apuestan por el enfoque práctico de los contenidos de máxima actualidad en sus programas y tienen como principal objetivo dar respuesta a las necesidades, tanto de las empresas como de sus profesionales.

Ser los primeros supone la vez un gran reto y un gran compromiso. Para estar siempre a la altura de ese compromiso, han preparado la mejor oferta formativa, la mejor experiencia de aprendizaje, dándole el máximo valor al tiempo.

La OBS Business School no es únicamente una opción de formación. Es una completa experiencia personal y profesional de aprendizaje, relación y aplicación del conocimiento.

OBS Business School, para que tu carrera avance sin que tu vida se pare.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más