INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito, poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar el equipo de ventas con las nociones necesarias de contabilidad y finanzas, sin descuidar la orientación al cliente y a las tendencias de mercado para conseguir los objetivos de venta marcados por la organización.

En un corto lapso de tiempo, el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información, la introducción en nuestras vidas de Internet y los nuevos hábitos de comportamiento de compra de los clientes, ha creado un nuevo paradigma comercial, donde la venta ya no es un fin, sino un medio para conseguir la fidelización de los clientes.

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas está dirigido a directores comerciales que requieren adquirir y reforzar sus competencias actuales sus competencias para abordar con éxito sus retos profesionales.

Echa un vistazo a los valores añadidos que diferencian este Máster en Dirección Comercial y de Gestión de ventas y decídete a diferenciarte:

Networking. A través de ciclos de encuentros con directivos de otras empresas, como los ciclos de Business Networking o Café & CEO, los participantes pueden ampliar su red de contactos profesionales.

Ranking de El Mundo. Según el ranking 250 Mejores Másters elaborado por El Mundo, el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE es el segundo mejor máster del área de Administración y Dirección impartido en España.

Consejo Asesor. El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Ventas, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nisan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

Business Game. Los participantes se organizarán por grupos, los cuales tendrán que atender a las exigencias de un negocio, desde sus planteamientos estratégicos hasta el balance de resultados, comprobando y comprendiendo así la acción de la dirección de marketing desde la perspectiva de desarrollo de negocio.

Plan de Acción Comercial. El Plan de Acción Comercial constituye el núcleo central del máster. En este plan el participante desarrolla e implementa un plan estratégico comercial aplicado a una empresa real, definiendo los análisis y estrategias más adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.

Precio del curso

13300 EURO

Duración del curso

12 Meses / 60 ECTS

Part Time

Fechas

Abril / Octubre

Especializaciones

El uso de un campus virtual facilita el acceso permanente de los participantes a todos los recursos necesarios para el aprendizaje, además de la información actualizada sobre la planificación de las asignaturas y la evaluación de su progreso.

Titulaciones

Las personas que completen con éxito el programa, obtendrán el título de Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán el por la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Salidas Profesionales

Los alumnos del Master en Dirección de Comercial y Gestión de Ventas tienen acceso al Programa Partner Executive, un exclusivo programa de Carrera para los perfiles mas senior que consta de tres etapas: Formación, Advisory y Selección.

El Servicio de Carreras Profesionales también pone a disposición de los alumnos del Máster en Dirección Comercial y Ventas de EAE las siguientes actividades: Foro de Empleo, Company Day, Sesiones con Headhunters, Bolsa de Trabajo y Webinar sobre Desarrollo del Talento.

Requisitos

El programa está dirigido a responsables de equipos de ventas y directores comerciales con una titulación superior que necesiten ampliar sus competencias y adquirir aquellas que les ayuden a afrontar con éxito los retos que plantea la dirección comercial de las empresas actuales.
3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.
El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico.

Acreditaciones de MAESTRÍA EN DIRECCIÓN COMERCIAL y GESTIÓN DE VENTAS..

  • acreditado por AACSB_INTERNATIONAL
  • acreditado por AEEDE
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por EFMD
  • acreditado por UNIVERSID_CAMILO_JOSE_CEL
  • acreditado por UPC_UNIVERSID POLIT_CATAL

La institución

EAE Business School Madrid es una Escuela de Negocios especializada en la formación superior. Entre nuestros programas formativos destacan los Executive MBA, Masters y Grados. Llevamos 60 años formando directivos de éxito. Más de 73.000 directivos y ejecutivos de más de 100 nacionalidades diferentes se han formado con EAE.

Nuestra principal misión es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales con programas y masters con una gran dosis de contenidos prácticos y enfocados en el alumno. EAE Business School Madrid es una escuela de negocios está en continua comunicación con alumnos, docentes y partners de todo el mundo para garantizar una calidad educativa rigurosa.

EAE Madrid tiene acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 65 escuelas de negocios y universidades. Nuestros partners están repartidos en más de 22 países. Además, contamos con más de 3.500 acuerdos de colaboración con empresas españolas e internacionales por lo que nuestros alumnos pueden beneficiarse de una bolsa de trabajo de prestigio tras sus estudios.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más