INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

La Maestría Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) tiene como objetivos:

Formar directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos.
Dotar de conocimientos específicos sobre la dirección de empresas en un entorno internacional que permita desarrollar las habilidades directivas imprescindibles para liderar proyectos complejos en todo tipo de organizaciones.

Competencias Generales

Sintetizar de forma crítica información proveniente de fuentes diversas.
Planificar y organizar eficaz y eficientemente su trabajo.
Tomar decisiones y aportar soluciones creativas en la resolución de problemas.
Trabajar en equipo y desarrollar con eficacia diferentes roles dentro del mismo.
Desarrollar la creatividad, la capacidad de iniciativa y la autonomía personal.
Asumir un compromiso con la calidad y la ética de su profesión en el ámbito de su vida profesional.
Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios relacionados con su área de estudio.

Ventajas

Objetivos:

El M.B.A. permite al participante:

- Desarrollar y potenciar una mentalidad estratégica que le facilita la adaptación a los nuevos entornos cambiantes, competitivos e inciertos en los que se desenvuelven las organizaciones actuales.
- Desarrollar sus capacidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Mejorar y reforzar su capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Actualizar conocimientos y entrenarse en la aplicación de las más avanzadas metodologías y técnicas de gestión de empresas.
- Compartir e intercambiar experiencias profesionales con otros directivos de empresa, dentro de un marco docente.

Precio del curso

4500 EURO

Duración del curso

60 ECTS ¿ (1 año)

Fechas

Octubre de 2017

Titulaciones

Los alumnos que superan con éxito el programa reciben automáticamente la siguiente titulación:

Master in Business Administration

Salidas Profesionales

Empresas privadas de diferentes sectores, asumiendo funciones de responsabilidad, en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad
Administración pública y organismos económicos internacionales
Empresas de consultoría, auditoría y asesoría
Banca y empresas de servicios financieros especializados
Universidades y centros de formación

Requisitos

Dirigido a:
Este Master está dirigido a Titulados en Universidades y Escuelas de Negocio.


La institución

Universidad Internacional de Valencia es una Universidad pública de gestión privada, creada sin ánimo de lucro, de proyección internacional y reconocida por el Ministerio de Educación de España.

La VIU es una universidad presencial tecnológica con una enseñanza online y audiovisual. La docencia está absolutamente personalizada.

La VIU, como institución educativa, hace una apuesta clara por la calidad y la innovación, y emplea los últimos avances tecnológicos para alcanzar el objetivo.

La VIU dispone de una arquitectura tecnológica sofisticada, pero de manejo sencillo, que posibilita una enseñanza viva y dinámica a través de Internet.

La primera aplicación es el Portal Web. Consta de una parte pública y otra para los usuarios/as de la universidad. En la sección privada destacan cuatro comunidades de aprendizaje. Se trata de espacios para que el profesorado, alumnado y egresados de la VIU realicen tareas de colaboración docente e investigadora, con herramientas como tablón de anuncios, foros, blogs, wikis, calendarios, mensajería instantánea,etc.

Institución

Maestría EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS - MBA EN UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU) UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)
Modalidad - lugar: Virtual
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más