INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

El Máster en Dirección de Recursos Humanos reúne todos los conocimientos que necesitas para enseñarte a desarrollar habilidades directivas para liderar, comprender la importancia de la gestión de RRHH, como realizar planificaciones y consultoría estratégica.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos se centra en el desarrollo de las personas dentro de la organización y en el rol que debe jugar la dirección de RRHH para lograr que dicho objetivo no sólo se consiga sino que además esté alineado con la estrategia de la empresa

Responderemos a multitud de preguntas clave en el ámbito de los recursos humanos: ¿Cuál es el rol del director de Recursos Humanos y qué objetivos debe tener? ¿Cómo encontrar el equilibrio entre talento y crisis? ¿Qué competencias y habilidades permiten acercar los Recursos Humanos a la cambiante realidad de las empresas?

Abordaremos la implantación de la misión general de la empresa con un doble objetivo: mejorar el clima de trabajo y conseguir que los colaboradores perciban a la compañía como un Best Place to Work.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos permite a los participantes:

Profundizar en las nuevas funciones y rol del Director de Recursos Humanos.
Fidelizar a los trabajadores de la compañía.
Desarrollar las competencias estratégicas, personales e interpersonales que les permitan descubrir y consolidar el talento.
Identificar las tendencias en el desarrollo de las personas y su aplicación a la organización.
Potenciar el intercambio de experiencias dentro de un clima de aprendizaje compartido.
Definiremos los planes de actuación que permitan el desarrollo conjunto de empresa y persona.
Cómo utilizar de forma efectiva las distintas posibilidades que nos ofrecen los Recursos Humanos 2.0

Capacidad para implementar estrategias en la gestión del cambio de manera efectiva.

Metodología:

El máster en Dirección de RRHH se imparte, por un lado, a través de una plataforma de e-learning (donde basamos el día a día del programa) y, por otro, mediante sesiones mensuales los fines de semana. Ambas formas de aprendizaje son 100% complementarias.

Profesorado:

El claustro docente de EAE está constituido por un excelente equipo de Catedráticos, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa.
Los miembros del claustro docente poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.
Gracias a este equilibrio, los participantes en este máster adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Director del Programa:
Lorenzo Muriel Redondo

Licenciado en Derecho
Director del área de Recursos Humanos de EAE Business School
Responsable de formación corporativa
Consultor de empresaDirector del Programa Máster en Madrid

Duración del curso

12 Meses / 60 ECTS

Dedicación: Part time

Fechas

Mayo / Octubre

Titulaciones

Al completar con éxito el programa, obtendrás el título de Máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School. Además, si cumples los requisitos académicos establecidos obtendrás el título de Máster por la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Salidas Profesionales

Una vez terminado el Máster en Recursos Humanos habrás aprendido a mejorar el clima de trabajo y conseguir que los colaboradores perciban a la compañía como un Best Place to Work. Las siguientes empresas colaboran con EAE Business School en esta área son: Unilever, Manpower, Coca-Cola, Grupo Massimo Dutti S.A., IBM, Gallina Blanca, Banco Santander, Peugeot, Banco Mediolanum S.A., Everis, INDITEX, Randstad, VOLOTEA, Eurofragance.

Requisitos

Para realizar este máster es necesario que tengas algunos requistos:
3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.
El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico.

Acreditaciones de MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS..

  • acreditado por AACSB_INTERNATIONAL
  • acreditado por AEEDE
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por EFMD
  • acreditado por UNIVERSID_CAMILO_JOSE_CEL
  • acreditado por UPC_UNIVERSID POLIT_CATAL

La institución

EAE Business School Madrid es una Escuela de Negocios especializada en la formación superior. Entre nuestros programas formativos destacan los Executive MBA, Masters y Grados. Llevamos 60 años formando directivos de éxito. Más de 73.000 directivos y ejecutivos de más de 100 nacionalidades diferentes se han formado con EAE.

Nuestra principal misión es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales con programas y masters con una gran dosis de contenidos prácticos y enfocados en el alumno. EAE Business School Madrid es una escuela de negocios está en continua comunicación con alumnos, docentes y partners de todo el mundo para garantizar una calidad educativa rigurosa.

EAE Madrid tiene acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 65 escuelas de negocios y universidades. Nuestros partners están repartidos en más de 22 países. Además, contamos con más de 3.500 acuerdos de colaboración con empresas españolas e internacionales por lo que nuestros alumnos pueden beneficiarse de una bolsa de trabajo de prestigio tras sus estudios.

Institución

Maestría EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Modalidad - lugar: Madrid
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más