INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

Los mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos demandan profesionales que tengan conocimientos más amplios, ya que esto es clave a la hora de organizar las ventas en un entorno no muy cierto y con diversas diferencias de cultura, el Máster en Dirección de Empresas de Restauración (Part Time) en Barcelona cuenta con Prácticas obligatorias y un ciclo de encuentros con directivos de HOTELES y empresas de RESTAURACION.

En este Máster aprenderás todas las funciones que desarrolla un/a Director/a de Hotel principalmente, la gestión financiera y la planificación y organización de las áreas para su correcto funcionamiento. Además, a su cargo están servicios como la recepción, las reservas, la restauración, el mantenimiento e incluso el marketing y la publicidad del hotel.

Duración del curso

10 meses
60 ECTS

FULL TIME

Fechas

Octubre

Titulaciones

Obtendrás tres títulos: EAE, Ostelea y UdL (Oficial)
EAE Business School

Título propio de Máster en Dirección Hotelera y de Restauración, por EAE Business School.

Ostelea - Tourism Management School
Título propio de Máster en Dirección Hotelera y de Restauración, por Ostelea - Tourism Management School.

Universitat de Lleida
Título oficial de Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración en Entornos Globales, por la por la Universitat de Lleida (UdL).

Salidas Profesionales

Dispondrás de un plan de carrera a medida desde nuestro Departamento de Carreras y Emprende, con servicios de formación y acompañamiento personalizados, que multiplicarán tus oportunidades profesionales y las va a extender a cualquier país del mundo.

· Dirección de hotel y de empresas de restauración

· Responsable de departamentos operativos en cadenas hoteleras

· Jefe de división hotelera de grupos empresariales

· Responsable de división de alimentos y bebidas (Food&Beverage)

· Supervisor operativo de centros de colectividades

· Gobernante/a

· Director/a comercial o Manager de ventas

· Gestión de calidad de un hotel

· Consultor/a de cadenas o establecimientos hoteleros

·Jefe/a de recepción

· Revenue Manager

Requisitos

Para realizar este máster es necesario tener una licenciatura o un grado universitario.


La institución

EAE Business School Barcelona es una Escuela de Negocios especializada en la formación superior. Entre nuestros programas formativos destacan los Executive MBA, Masters y Grados. Llevamos 60 años formando directivos de éxito. Más de 73.000 directivos y ejecutivos de más de 100 nacionalidades diferentes se han formado con EAE.

Nuestra principal misión es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales con programas y masters con una gran dosis de contenidos prácticos y enfocados en el alumno. EAE Business School Barcelona es una escuela de negocios está en continua comunicación con alumnos, docentes y partners de todo el mundo para garantizar una calidad educativa rigurosa.

EAE Barcelona tiene acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 65 escuelas de negocios y universidades. Nuestros partners están repartidos en más de 22 países. Además, contamos con más de 3.500 acuerdos de colaboración con empresas españolas e internacionales por lo que nuestros alumnos pueden beneficiarse de una bolsa de trabajo de prestigio tras sus estudios.

Institución

Maestría EN DIRECCIÓN HOTELERA y DE RESTAURACIÓN  EN EAE BUSINESS SCHOOL BARCELONA EAE BUSINESS SCHOOL BARCELONA
Modalidad - lugar: Barcelona
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más