INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

El objetivo principal del Máster en Dirección Estratégica de RRHH es preparar a futuros líderes y responsables en la gestión de personas dentro del contexto profesional.

Actualmente, el mundo empresarial está sujeto al talento intrínseco de las personas y es necesario que la función de los RRHH sea un ejercicio flexible y motivador que guíe a la empresa hacia el éxito y retenga a los mejores profesionales. Los avances tecnológicos, las nuevas herramientas de gestión y las organizaciones empresariales son factores de gran importancia, pero el motor del progreso está ligado al buen hacer del equipo humano que compone un grupo o entidad de trabajo.

El programa de Dirección y Gestión de Recursos Humanos prepara a los futuros Responsables de RRHH para una excelente gestión y Dirección de su departamento.

Precio del curso

1400 EURO


La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

Institución

Maestría EN RECURSOS HUMANOS EN ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: Virtual
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más