INSCRIPCION Maestrías de Cine y Audiovisuales


Descripción del curso

El Máster en Fotografía y Postproducción de TOO MANY FLASH tiene dos años de duración y supone la formación más completa para personas que empiezan desde cero y quieren dedicarse profesionalmente a la fotografía. Este ambicioso programa trabaja todas las áreas de la fotografía con el fin de preparar al alumno de forma generalista, aunque en profundidad, con el fin de que se autodescubra como artista y profesional, y elija una especialidad para poder explotarla en el mercado actual. El Máster está compuesto por los mejores profesionales de cada área y pretende nutrir al alumno en 3 fases diferenciadas, inspiración, expiración y especialización, con el fin de que desarrolle aptitudes, actitudes y habilidades, y ofrecerle herramientas y técnicas para enfrentarse al mercado laboral actual.

A quién se dirige

A todas aquellas personas sin nociones de fotografía o conocimientos básicos que quieran profesionalizarse en el mundo de la fotografía con un curso muy práctico y adaptado a las necesidades reales del mercado laboral. También es recomendable para aquellos aficionados que requieren afianzar sus habilidades con una base teórico-técnica e iniciarse en el arte fotográfico de una manera rigurosa, práctica y amena.

El Máster en Fotografía y Postproducción te prepara para:
Trabajar como profesional autónomo dentro de alguna de las áreas de actuación en las que se divide la fotografía profesional.
Integrarte como fotógrafo en empresas (industrias, agencias, editoriales, periódicos, etc.)
Realizar proyectos propios como actividad artística libre.
Interpretar conceptos de otra persona (director artístico o diseñador) a través de bocetos, maquetas o ideas.
Igualmente podrás ejercer tu actividad en empresas y talleres, ya sean públicos o privados, relacionados con el campo profesional de la fotografía.

Precio del curso

4900 EURO

Duración del curso

El Máster de Fotografía y Postproducción tiene una duración de 2 años y un programa formativo completo de 750 horas.

Especializaciones

Metodología

El curso tiene un marcado carácter práctico para potenciar al máximo el aprendizaje, sin descuidar la base teórica imprescindible para la obtención de resultados. La dinámica del curso es muy participativa y está apoyada, además de lo visto en las clases teóricas y prácticas, por el seguimiento continuo de los profesores a través del aula virtual y los complementos bibliográficos facilitados. Todo el proceso de aprendizaje será tutorizado de forma personalizada durante el máster, gracias al reducido número de alumnos por grupo, y será reforzado con herramientas de coaching profesional. La escuela facilita todo el material necesario durante el máster para el correcto seguimiento de las clases y los tutores atenderán las dudas del alumno en todo momento mediante tutorías.

Evaluación

La evaluación se realizará de forma personalizada mediante la valoración de la actitud, participación y trabajo en equipo durante las clases, la puntuación de los mini-proyectos opcionales y obligatorios propuestos durante el curso y una serie de evaluaciones teóricas y prácticas. Por último, se propondrá la realización de un proyecto fotográfico personal, basado en el contenido visto durante el máster, que se presentará y pondrá en común el último día de clase, orientando al alumnado para el seguimiento de su andadura profesional una vez finalice el máster.

Titulaciones

Título de Máster en Fotografía y Postproducción


La institución

TOO MANY FLASH es la escuela de fotografía que va al píxel.

Un centro especializado en fotografía que ofrece una completo catálogo formativo, desde nivel básico hasta avanzado, destacando su metodología práctica, amena y participativa, con cursos orientados profesionalmente a resultados, impartidos en grupos reducidos por profesores, que a su vez son fotógrafos profesionales en activo.

Ubicada en el centro de Madrid (Quevedo), ofrece unas instalaciones de 400m2 con aulas y plató totalmente equipados, sala de exposiciones, biblioteca, zonas de descanso y atención al alumno de 10 a 22h de lunes a viernes.

La escuela ofrece un certificado al finalizar cada curso, y está avalado por un 95_ de satisfacción por parte de sus alumnos

Institución

Maestría EN FOTOGRAFÍA y POSTPRODUCCIÓN EN TOO MANY FLASH TOO MANY FLASH
Modalidad - lugar: Madrid
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más