INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

¿Te gustaría poder utilizar los procesos emocionales para innovar en las estragias de marketing?

El Master en Neuromarketing que puedes encontrar en el catálogo de masters de cursosypostgrados.com es multidisciplinar y experimental.

En el participan doctores de diferentes áreas: psicología, medicina, economía, matemáticas, comunicación... con el objetivo de obtener resultados de investigación neurológica aplicados a la industria y a la comunicación.

La resonancia magnética por ejemplo, es una técnica de imagen médica que no usa radiaciones ionizantes y te va a permitir conocer que áreas del cerebro se activan antes ante diferentes condiciones, reacciones o estímulos.

El campo de la investigación de mercado está teniendo un crecimiento acelerado en el siglo XXI.

Este master por tanto, está diseñado para satisfacer la necesidades que tienen las empresas de contar con profesionales en las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing.

Es también uno de los pocos programas especializados online a nivel internacional, donde podrás convertirte en experto en investigación de mercados.

Te preparará para desarrollar tu carrera profesional en la investigación de marketing a través de una alta especialización y formación avanzada.

Esta formación conduce a una alta empleabilidad en empresas líderes en el sector y grandes corporaciones con departamentos propios dedicados a la investigación de mercados.

Con la tutoría y experiencia de un claustro compuesto principalmente por profesionales en activo, saldrás preparado para enfrentar con éxito el altamente competitivo entorno laboral internacional en el área del neuromarketing.

Solicita ahora más información a través de cursosypostgrados.com y empieza tu master!

Ventajas

Objetivos

Comprender los procesos de investigación de marketing para definir las oportunidades y los problemas en la comercialización de productos y servicios ayudar a resolver los problemas de gestión y por tanto servir de soporte en la toma de decisiones de marketing.

Aprender a planificar y diseñar proyectos de investigación de marketing.

Desarrollar la capacidad para ejecutar y gestionar proyectos de investigación de marketing.

Conocer y comprender las aplicaciones de las especialidades de investigación de marketing y las diferentes técnicas analíticas.

Aplicar los conocimientos para escribir y preparar informes de investigación bien organizados y convincentes.

Desarrollar las habilidades para comunicar las propuestas de investigación, resultados, conclusiones y recomendaciones con claridad y eficacia.

Precio del curso

6500 EURO

Duración del curso

60 ECTS (12 meses)

Requisitos

Se requiere disponer de titulación universitaria o experiencia profesional.


La institución

La Universidad de Barcelona y EAE, Escuela de Administración de Empresas del Grupo Planeta han sumado su prestigio y experiencia para crear la primera OBS Business School en lengua española. Ambas instituciones, UB y EAE, están avaladas por sus reconocidos programas formativos de alto valor académico y carácter eminentemente práctico y por la confianza, no sólo de los profesionales del sector, sino también del ámbito profesional.

UB y EAE cuentan con una consolidada experiencia en formación online, apuestan por el enfoque práctico de los contenidos de máxima actualidad en sus programas y tienen como principal objetivo dar respuesta a las necesidades, tanto de las empresas como de sus profesionales.

Ser los primeros supone la vez un gran reto y un gran compromiso. Para estar siempre a la altura de ese compromiso, han preparado la mejor oferta formativa, la mejor experiencia de aprendizaje, dándole el máximo valor al tiempo.

La OBS Business School no es únicamente una opción de formación. Es una completa experiencia personal y profesional de aprendizaje, relación y aplicación del conocimiento.

OBS Business School, para que tu carrera avance sin que tu vida se pare.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más