INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

La especialización de los destinos turísticos en la organización de eventos de diferente índole no solo refuerza el valor añadido de los mismos sino que constituye un elemento diferencial y un factor clave de posicionamiento que permite articular una red de servicios y productos diversos y de calidad para el impulso y desarrollo del turismo de negocios.

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de benchmarking, congresos y convenciones, incentivos, ferias profesionales, ruedas de negocios), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, incluyendo el uso de las nuevas tecnologías.

En el panorama internacional el turismo, hasta la pandemia, ha representado aproximadamente un 10,4% del PIB mundial, unos 9,2 billones de dólares, y un 10,6% (unos 334 millones) de todos los puestos de trabajo.

Hoy nos encontramos de nuevo ante un sector en auge, lleno de posibilidades y con una capacidad infinita de reinventarse. Y es precisamente en este contexto que nace la alianza entre Ostelea - Tourism Management School y EAE Business School Barcelona.

Una alianza estratégica que busca combinar el desarrollo social, económico y cultural de la industria del turismo con los conocimientos necesarios para nutrir el mercado turístico internacional de soluciones empresariales innovadoras y sostenibles.

Un Máster dirigido a aquellos profesionales decididos a incorporarse en departamentos de MICE de grandes organizaciones o en la administración pública, o bien para aquellas personas que quieran emprender su propio negocio MICE.

Certificado CANVAS-Event
Aprenderás la herramienta CANVAS de diseño estratégico de eventos, siguiendo las bases de Design Thinking y Business Model Canvas, y recibirás la acreditación oficial en el programa CANVAS.

Organiza eventos reales
Porque es tan importante aprender como practicar, el Máster te brinda la posibilidad de formar parte en la organización de eventos reales.

Management internacional, Innovación, Agile y Sostenibilidad
Te prepararás para puestos de liderazgo internacional y participarás en talleres de habilidades directivas y metodología Agile, con foco en la innovación, la creatividad y la sostenibilidad en la industria MICE.

Duración del curso

60 ECTS
10 meses

FULL TIME

Fechas

Octubre

Titulaciones

Obtendrás tres títulos: EAE, Ostelea y UdL (Oficial)
EAE Business School

Título propio de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, por EAE Business School.

Ostelea - Tourism Management School
Título propio de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, por Ostelea - Tourism Management School.

Universitat de Lleida
Título oficial de Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, especialidad en Gestión Internacional del Turismo de Eventos y Negocios, por la por la Universitat de Lleida (UdL).

Salidas Profesionales

Dispondrás de un plan de carrera a medida desde nuestro Departamento de Carreras y Emprende, con servicios de formación y acompañamiento personalizados, que multiplicarán tus oportunidades profesionales y las va a extender a cualquier país del mundo.

· Event Manager

· Responsable de protocolo

· Organización de congresos y ferias

· Manager en agencias de publicidad y eventos

· Asesor/a de imagen

· Wedding planner

· Atención al personal VIP

· Atención personal en el sector hostelero

· Dirección de Relaciones Institucionales

· Coordinación de grupos de eventos

· Sales Manager MICE

· Gestión de cuentas

· Guess Experience

Requisitos

Licenciatura o Grado Universitario


La institución

EAE Business School Barcelona es una Escuela de Negocios especializada en la formación superior. Entre nuestros programas formativos destacan los Executive MBA, Masters y Grados. Llevamos 60 años formando directivos de éxito. Más de 73.000 directivos y ejecutivos de más de 100 nacionalidades diferentes se han formado con EAE.

Nuestra principal misión es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales con programas y masters con una gran dosis de contenidos prácticos y enfocados en el alumno. EAE Business School Barcelona es una escuela de negocios está en continua comunicación con alumnos, docentes y partners de todo el mundo para garantizar una calidad educativa rigurosa.

EAE Barcelona tiene acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 65 escuelas de negocios y universidades. Nuestros partners están repartidos en más de 22 países. Además, contamos con más de 3.500 acuerdos de colaboración con empresas españolas e internacionales por lo que nuestros alumnos pueden beneficiarse de una bolsa de trabajo de prestigio tras sus estudios.

Institución

Maestría EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - PROTOCOLO y TURISMO DE NEGOCIOS MICE EN EAE BUSINESS SCHOOL BARCELONA EAE BUSINESS SCHOOL BARCELONA
Modalidad - lugar: Barcelona
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más