INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Ubicación Institución

Objetivos
El elemento diferenciador en las empresas es el talento humano, por eso consideramos de vital importancia formarse en desarrollo y gestión del talento de hombres y mujeres. Poniendo el foco en las oportunidades que ofrece la diversidad cultural, de genero, social y económica.

El objetivo de MFEIN es conseguir la formación integral de mujeres y hombres que se puedan beneficiar de una capacitación de calidad con un nivel de excelencia, que les permita alcanzar el éxito en las empresas, sin renunciar a sus valores y a su estilo de liderazgo. Somos una escuela de negocios especializada en formar personas para ser profesionales que respondan al perfil demandado por empresas y organizaciones para puestos de alta dirección, con el firme compromiso de dotar a nuestros alumnos y alumnas de las herramientas y habilidades necesarias para:

-Elaborar estrategias empresariales innovadoras
-Gestionar el talento con inteligencia emocional
-Aumentar la creatividad de los equipos
-Comunicar con técnicas efectivas
-Y promocionar la diversidad cultural y de género como elemento potenciador de la competitividad.

Descripción del curso

La Maestría MBA Executive es semipresencial y tiene una duración de 12 meses.

El MBA Executive ha sido configurado para dotar a sus participantes de la mayor seguridad que les haga desenvolverse con absoluta efectividad dentro del entorno más exigente y competitivo.

Los futuros líderes asumirán el rol de guía para sus propias organizaciones, imprimiéndoles afán de superación y la consecución de los retos que a priori han sido planteados por globalización, dado el contexto multicultural.

El MBA Executive de Mujer Futura Escuela Internacional de Negocios, persigue reforzar la capacidad de actuación de los directivos a partir del desarrollo de su capacidad de análisis.

METODOLOGÍA

Semipresencial. Las clases presenciales se impartirán un fin de semana al mes, una videoconferencia por módulo interactiva, y a través de la plataforma, siguiendo un calendario y una fecha de entrega de los ejercicios y exámenes correspondientes a cada módulo. Al mismo tiempo se irá preparando el proyecto fin de Máster.

METODOLOGÍA: Semipresencial

Ventajas

Objetivos Master MBA Executive

-Formar Directivos y Profesionales de alto nivel en las distintas áreas de la empresa para comprender el proceso de internacionalización de la misma.
-Capacitar a Directivos y Profesionales de alto nivel para el desarrollo de competencias en negocios internacionales.
-Dotar de conocimientos y herramientas a los Profesionales para capacitación y análisis de los mercados.
-Adquirir habilidades y conocimientos aplicables y de máxima actualidad, imprescindibles para crear líderes que generen los cambios y construyan los futuros proyectos empresariales.

Duración del curso

12 Meses

Requisitos

Destinatarios Master MBA Executive
El MBA Executive de Mujer Futura Escuela Internacional de Negocios, capacita en áreas directivas a titulados superiores con más de tres años de experiencia profesional que se encuentren actualmente en activo. Este Máster tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.


La institución

MUJER FUTURA ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS, es una Escuela de Negocios que tiene como objetivo formar a mujeres directivas de empresas que actúan en entornos globales, instituciones financieras, organismos públicos y privados en la práctica de la gestión internacional de las empresas, preparación y gestión de Proyectos, Asistencia Técnica, servicios, suministro de bienes y a todas aquellas directivas con proyección de desarrollo y mujeres empresarias.

La formación continuada de las profesionales de los sectores público y privado en Europa y específicamente en el Estado español, es la única garantía de éxito en Gestión Empresarial y de proyectos en el ámbito internacional, cada vez más competitivo y sofisticado, con unas aspiraciones de eficacia que necesariamente pasan por la óptima calificación de su estructura directiva.

Por ello nos hemos convertido en una Escuela de Negocios auténticamente “World Class”, líder en gestión del conocimiento al servicio de nuestras participantes en todos los programas de formación de directivas tanto a nivel de Máster como de cursos de especialización en todas las áreas de gestión empresarial.

Mujer Futura, Ein, es un proyecto que parte de la iniciativa de cuatro mujeres, que aúnan experiencia e ideas en diferentes campos profesionales y empresariales y cuyo fin es trasladar todo ello que su experiencia les ha permitido conformar, a aquellas personas que sintonicen con nuestro programa formativo: teniendo en cuenta, que el conocimiento propiamente dicho es importantísimo para afianzar conceptos profesionales, que luego son de aplicación diaria en el desarrollo de la actividad, aunque van siempre de la mano, de un conocimiento mayor en la gestión de las propias emociones, del talento, del tiempo, etc... tan necesario para poder aplicar lo anterior con total garantía de éxito.

Aunque hemos tardado en asumir que esa es la realidad en mujeres y hombres, ponemos a vuestra disposición los conocimientos, experiencias y técnicas para hacer de vosotras y vosotros, profesionales que no solo sean capaces de gestionar situaciones complejas en el ámbito laboral, sino que el conjunto de lo adquirido en la formación, te muestre, un entorno que marque la diferencia entre MFEIN y los diferentes proyectos formativos que existen. La Gran diferencia de Mujer Futura, eres TÚ.

Institución

Maestría EXECUTIVE MBA EN MUJER FUTURA ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS MUJER FUTURA ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: Madrid
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más