INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

El Full Time MBA de la UPC, es un máster completo y competitivo que se diferencia de la mayoría de los demás MBAs porque le permite al alumno escoger entre dos especialidades dentro del mismo programa. De esta manera, este MBA engloba tres posgrados (Posgrado en Desarrollo Directivo ? PDD, Posgrado en Habilidades Directivas - PHD y Posgrado de Especialización)- además de incluir el Business Plan. Las especializaciones que se ofrecen, pertenecen a dos fuertes áreas funcionales hoy en día en las organizaciones: Marketing Digital y Finanzas para la financiación.

El método pedagógico del programa combina las clases magistrales con el planteamiento y resolución de casos de forma colectiva, en varios de ellos se cuenta con la participación de sus protagonistas reales. Además, se utilizan modernos Simuladores de negocios que le permiten al participante, combinar de forma lúdica las herramientas de negocios aprendidas en las clases con situaciones laborales reales mimetizadas en cada simulador.

El Claustro de Profesores del MBA está mayoritariamente constituido por directivos de empresa y de Instituciones que compaginan su actividad profesional con su inquietud por compartir sus experiencias en el ámbito docente.

Objetivos

El Full Time MBA de la UPC, es un máster completo y competitivo que se diferencia de la mayoría de los demás MBAs porque le permite al alumno escoger entre dos especialidades dentro del mismo programa. De esta manera, este MBA engloba tres posgrados (Posgrado en Desarrollo Directivo - PDD, Posgrado en Habilidades Directivas - PHD y Posgrado de Especialización)- además de incluir el Business Plan. Las especializaciones que se ofrecen, pertenecen a dos fuertes áreas funcionales hoy en día en las organizaciones: Marketing Digital y Finanzas para la financiación.

Este MBA incluye:
1.Jornada de Bienvenida en la que se desarrolla UN SIMULADOR DE NEGOCIOS, como herramienta introductoria al mundo del management. En esta jornada los estudiantes pondrán a prueba sus habilidades de Negociación, Comunicación, Trabajo en equipo, Delegación y Resolución de Conflictos, bajo situaciones que pueden ser experimentadas en la realidad corporativa.

2.Dos Jornadas Corporativas, en las que se visitan compañías multinacionales ubicadas en la región de Cataluña. De acuerdo a la agenda académica, cada jornada se realizará al finalizar los dos primeros posgrados, es decir, una al finalizar el PDD y la otra al finalizar el PHD.

3.Prácticas en Empresas Multinacionales.

Precio del curso

12420 EURO

Pago fraccionado:
La totalidad de la matricula deberá estar pagada 10 días antes del inicio del curso. Si se realiza el pago del 30% de la matricula antes del 30/03/2015, se aplicara un 5% de descuento sobre la totalidad. Si se realiza el pago del 100% antes del 30/03/2015, se aplicará un 10% de descuento sobre la totalidad.

Duración del curso

490 horas (90 ECTS)
Horario: Lunes a Jueves 18:00 a 21:30 horas.

Especializaciones

Metodología

El programa MBA incluye, por un lado, sesiones teóricas donde los participantes adquieren los conocimientos necesarios para desarrollar su proyecto profesional. Se desarrollan sesiones prácticas, con experiencias reales basadas en el método del caso, donde se generan ideas y conocimientos que aportan un entorno de debate enriquecedor. En estas sesiones, donde se activa la interacción entre el profesor y los participantes, se incide en el desarrollo de las habilidades directivas del profesional.

La metodología del MBA implica y obliga a una participación activa, trabajando con experiencias reales y casos prácticos, basada en El learning by doing, apoyándose también en los más avanzados sistemas de Simulación de negocio.

En este sentido, durante el curso los participantes realizarán trabajo sobre casos prácticos, simulación de situaciones reales, sistemas basados en el diálogo, utilización de los recursos digitales, la práctica profesional o combinación de métodos.

El Trabajo Final de Master - TFM, se desarrolla al mismo tiempo que se estudia la especialización, durante 40 horas, equivalentes a 15 Créditos ECTS

Titulaciones

Doble titulación por la UPC y por la Euncet Business School

Requisitos

Requisitos
Es recomendable haber recibido un título Universitario Superior de licenciado o Ingeniero, los candidatos deberán acreditar una experiencia profesional de al menos 1 año y tener un nivel de inglés elevado.
Los interesados deberán cumplimentar la Solicitud de inscripción, acompañándola de una carta de motivación y del Curriculum Vitae.
Dirigido a
Profesionales que tras varios años de experiencia profesional, desean mejorar su labor hacia posiciones directivas. Para ello necesitan consolidar sus conocimientos en las áreas funcionales de la empresa, desarrollar mentalidad innovadora, potenciar las aptitudes emprendedoras y reforzar las actitudes directivas y de liderazgo.

Acreditaciones de MAESTRÍA FULL TIME MBA..

  • acreditado por UPC_UNIVERSID POLIT_CATAL

La institución

Euncet Business School es una institución educativa privada, adscrita a la Universidad Politécnica de Cataluña UPC, situada en Terrassa y en Barcelona ciudad.
Euncet BS ofrecen dos grados universitarios, másteres y programas de posgrado. Se ofrecen, modalidad de impartición de las acciones formativas presencial y semipresencial, para que los alumnos puedan compaginarlo con sus diferentes actividades diarias.
Los programas que se ofrecen en la escuela son: Grados Universitarios de ADE, Marketing y Comunicación Digital, Executive MBA, Executive MBI, Full Time MBI _ MBA, posgrados y Masteres Executive y una amplia oferta formativa modular Executive para profesionales tanto locales como Internacionales, todos en el área del management.

Desde su fundación en 1980, Euncet demuestra su calidad lectiva con el resultado de sus estudiantes. Ofrece unas instalaciones totalmente equipadas y un personal docente preparado profesionalmente para transmitir sus conocimientos a todo el alumnado.
En la actualidad se ofrece la línea formativa Executive en Barcelona, con el prestigioso MBI en modalidad Full Time y Executive , conjuntamente con los posgrados PHD, PDD, Posgrado en gestión de la innovación y desarrollo de nuevos productos, Curso de emprendeduría

Institución

Maestría FULL TIME MBA EN EUNCET BUSINESS SCHOOL EUNCET BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Barcelona
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más