INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

La Maestría in Business Innovation MBI Full Time es Presencial en Terrassa - Barcelona. Tiene una duración de 450 horas y 60 ECTS.

El MBI, tiene como principal objetivo dotar a los profesionales de instrumentos para que gestionen el crecimiento de la empresa sobre la base de la innovación y la capacidad de emprender. El programa pone el foco en la mayor creación de valor para el cliente, aprovechando, por ejemplo, una herramienta como la Open Innovation.

El método pedagógico del programa combina las clases magistrales con el planteamiento y resolución de casos de forma colectiva, en varios de ellos se cuenta con la participación de sus protagonistas reales. Además, se utiliza el más moderno Software de Simulación de negocio y la grabación de las intervenciones de los alumnos para su posterior valoración, a nivel personal, con el profesor.

El Claustro de Profesores del Executive MBI está mayoritariamente constituido por directivos de empresa y de Instituciones que compaginan su actividad profesional con su inquietud por compartir sus experiencias en el ámbito docente. A destacar el acuerdo con el Imperial College de Londres, según el cual algunos de sus profesores imparten sus clases en el MBI.

El MBI, se encamina hacia su sexta edición y está claramente posicionado como referente de los estudios de masters que giran en torno a la Innovación.

Perfil de estudiantes

El alto nivel profesional y la interdisciplinariedad de los perfiles de los participantes en las cinco primeras ediciones del MBI, facilitaron un interesante networking entre los asistentes que, sumado al valor añadido que implica la realización del máster, facilitó la movilidad laboral de muchos de ellos.
-Media de 26 años de edad.
-Cargos de Dirección, Management, Ingeniería, Consultoría, Responsables de área, etc.
Sectores de Banca, Servicios, Automoción, Química y Farmacéutica, Energía, Industrial, Sanidad, Construcción, Administración Pública, etc.
-Titulaciones en áreas técnicas (Ingeniería, Licenciatura en Ciencias, Arquitectura, Matemáticas, etc.)

Este MBI incluye:

1.Jornada de Bienvenida en la que se desarrolla UN SIMULADOR DE NEGOCIOS, como herramienta introductoria al mundo del management. En esta jornada los estudiantes pondrán a prueba sus habilidades de Negociación, Comunicación, Trabajo en equipo, Delegación y Resolución de Conflictos, bajo situaciones que pueden ser experimentadas en la realidad corporativa.

2.Dos Jornadas Corporativas, en las que se visitan compañías multinacionales ubicadas en la región de Cataluña. De acuerdo a la agenda académica, cada jornada se realizará al finalizar los dos primeros posgrados, es decir, una al finalizar el PDD y la otra al finalizar el PHD.

3.Prácticas en Empresas Multinacionales.

Precio del curso

A consultar

Duración del curso

450 horas (60 ECTS)

Especializaciones

Metodología

Metodología
El programa MBI incluye, por un lado, sesiones teóricas donde los participantes adquieren los conocimientos necesarios para desarrollar su proyecto profesional. Se desarrollan sesiones prácticas, con experiencias reales basadas en el método del caso, donde se generan ideas y conocimientos que aportan un entorno de debate enriquecedor. En estas sesiones, donde se activa la interacción entre el profesor y los participantes, se incide en el desarrollo de las habilidades directivas del profesional.

La metodología del MBI implica y obliga a una participación activa, trabajando con experiencias reales y casos prácticos, basada en el learning by doing, apoyándose también en los más avanzados sistemas de Simulación de negocio.

En este sentido, durante el curso los participantes realizarán trabajo sobre casos prácticos, simulación de situaciones reales, sistemas basados en el diálogo, utilización de los recursos digitales, la práctica profesional o combinación de métodos.

El Plan de Negocio a desarrollar, como proyecto final del MBI, se establece como elemento integrador y transversal de los contenidos de los diferentes módulos.

Titulaciones

- Titulación propia de Master MBI, master in Business Innovation por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).
- Titulación privada de master MBI, master in Business Innovation por la Euncet Business School.
En caso de que el alumno no tenga titulación universitaria, obtendrá un certificado de superación expedido por la Fundación Politécnica de Cataluña.

Requisitos

Los alumnos deben de disponer de título universitario (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico) o acreditar experiencia profesional.
Para poder acceder al proceso de admisión, los candidatos deberán de presentar una carta de motivación y el currículum vítae actualizado.

Acreditaciones de MAESTRÍA IN BUSINESS INNOVATION - MBI FULL TIME..

  • acreditado por UPC_UNIVERSID POLIT_CATAL

La institución

Euncet Business School es una institución educativa privada, adscrita a la Universidad Politécnica de Cataluña UPC, situada en Terrassa y en Barcelona ciudad.
Euncet BS ofrecen dos grados universitarios, másteres y programas de posgrado. Se ofrecen, modalidad de impartición de las acciones formativas presencial y semipresencial, para que los alumnos puedan compaginarlo con sus diferentes actividades diarias.
Los programas que se ofrecen en la escuela son: Grados Universitarios de ADE, Marketing y Comunicación Digital, Executive MBA, Executive MBI, Full Time MBI _ MBA, posgrados y Masteres Executive y una amplia oferta formativa modular Executive para profesionales tanto locales como Internacionales, todos en el área del management.

Desde su fundación en 1980, Euncet demuestra su calidad lectiva con el resultado de sus estudiantes. Ofrece unas instalaciones totalmente equipadas y un personal docente preparado profesionalmente para transmitir sus conocimientos a todo el alumnado.
En la actualidad se ofrece la línea formativa Executive en Barcelona, con el prestigioso MBI en modalidad Full Time y Executive , conjuntamente con los posgrados PHD, PDD, Posgrado en gestión de la innovación y desarrollo de nuevos productos, Curso de emprendeduría

Institución

Maestría IN BUSINESS INNOVATION - MBI FULL TIME EN EUNCET BUSINESS SCHOOL EUNCET BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Barcelona
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más