INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Formar directivos, titulados y/o empresarios en los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas, analizar situaciones y adquirir un espíritu emprendedor. Gracias a la formación global en todas las áreas de la empresa bajo el prisma de la Dirección General.

Este Programa está orientado a facilitar la adquisición de conceptos y herramientas imprescindibles para la gestión y administración de empresas, teniendo en cuenta las últimas tendencias en gestión empresarial y las competencias profesionales necesarias.

Precio del curso

1400 EURO


La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más