INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

El Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, ha sido diseñado para adquirir una visión global y amplia del sector aeronáutico y aeroportuario, los sistemas aeroportuarios, las compañías aéreas y la Industria aeronáutica.
La enorme influencia económica que el sector aeroportuario y aeronáutico tiene en nuestra sociedad, y la creciente complejidad en la gestión y control de las operaciones aéreas, contrasta con importantes carencias existentes en la formación académica en estos campos, y convierte a este Programa en la mejor opción de cara a la incorporación laboral o al desarrollo profesional.
Los alumnos que cursan nuestro Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y países, y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional.

Ventajas

Objetivos:

Adquirir una visión estratégica e integral del sector aeroportuario y aeronáutico, que permita al alumno alinear objetivos estratégicos y objetivos operativos de las diferentes áreas que componen las empresas del sector.
Instruir al alumno en los conocimientos de las diferentes áreas de trabajo existente en el sector y prepararlos para afrontar los nuevos retos que exigen los continuos avances que experimenta elsector.
Capacitar al alumno para trabajar como gestores y mandos intermedios de los aeropuertos y compañías aéreas, así como en empresas vinculadas profesionalmente a aeropuertos, concesionarios comerciales, consultoras, constructoras, handling, seguridad, mantenimiento,aportando los conocimientos y habilidades necesarias para su gestión.
Dotar al alumnado de habilidades directivas e interpersonales, así como los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones, promover el trabajo en equipo y gestionar los conflictos en la empresa desde una perspectiva ética y profesional.

Precio del curso

3450 EURO

Financiación en hasta 12 mensualidades, a través de su empresa al estar bonificado la formación le sale a coste cero.

Duración del curso

60 ECTS

Fechas

Febrero, Mayo y Octubre.

Especializaciones

Metodología

La Metodología ONROOM convierte al alumno en el centro de su proceso formativo. Es él quien organiza sus horarios de estudios, quien decide cuándo quiere asistir a las clases de sus profesores, cuándo realiza sus ejercicios y evaluaciones, o cómo se organiza con sus compañeros y profesores para realizar los trabajos individuales y grupales. Y todo el proceso formativo lo realiza dentro de Campus Vértice, un campus virtual 3D que recrea todas las estancias y elementos de un centro de formación y lo convierte en un entorno activo, próximo y participativo.

Titulaciones

Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Máster desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC. Incluye Apostilla de la Haya

Salidas Profesionales

Empresas del sector aeronáutico y aeroportuario y sus proveedoras, en cualquiera de sus áreas funcionales: Marketing, Recursos Humanos, instalaciones, atención al cliente, infraestructuras, Operaciones, Administración, Ventas.
Consultor/a aeroportuario y aeronáutico
Técnico de operaciones aeroportuarias (agente de Handling).
Agente de servicios aeroportuarios.
Empresas que gestionan la atención a los pasajeros.
Empresas de mantenimiento aeronáutico o aeroportuario.

Acreditaciones de MAESTRÍA EN GESTIÓN y DIRECCIÓN AEROPORTUARIA y AERONÁUTICA..

  • acreditado por AEF ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDACIONES
  • acreditado por APEL ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE E-LEARNING
  • acreditado por CERTIFICACION AENOR IQNET
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por CONFIANZA_ONLINE
  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología que marcarían la formación del siglo XXI, siendo la primera escuela de Negocios online creada en España.

En todos estos años hemos evolucionado el concepto de formación online para crear la metodología ONROOM, en la medida en que los avances de la tecnología de última generación lo han permitido, para al final conseguir unir lo mejor de la formación presencial y online.

Institución

Maestría EN GESTIÓN y DIRECCIÓN AEROPORTUARIA y AERONÁUTICA EN VÉRTICE BUSINESS SCHOOL VÉRTICE BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Virtual
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más