INSCRIPCION Maestrías de Seguridad en el Trabajo


Descripción del curso

El Máster en Prevención de Riesgos Laborales de la IUCT consta de un plan de estudios con un total de 25 créditos ECTS obligatorios en el que se integran dos itinerarios en Ergonomía ( 50 h ) y Psicología ( 50 h ), que se ofertan de manera obligatoria además están incluidas las prácticas de especialización en empresa ( 9 ECTS ) y el Proyecto Final de máster ( 6 ECTS ), por ello todas las asignaturas son consideradas obligatorias, incluidas las de los itinerarios, de modo que estas asignaturas son también obligatorias para los estudiantes, independientemente del itinerario que escojan.



Nº DE PLAZAS: 25 plazas



COORDINADOR DEL MASTER:

Dr. Rafael Montilla (Director del Departamento de Biotecnología Farmacéutica y de Servicios de Calidad y Seguridad de IUCT)



Requisitos

Título Universitario en Prevención de Riegos Laborales con cualquiera de las otras dos especialidades



Destinatarios

Este Máster se dirige a todos los licenciados, ingenieros o diplomados que deseen esta titulación para poder realizar funciones de nivel superior en materia de prevención de riesgos laborales.



Objetivos

Adquirir los conocimientos y la titulación necesarios para poder realizar funciones de nivel superior en materia de Prevención de Riesgos Laborales.



El Máster en Prevención de Riesgos Laborales tiene un carácter académico transversal, dado que forma profesionales de la prevención con funciones de carácter superior que ejercerán en empresas de todos los ámbitos, de acuerdo con la legislación vigente. Esta formación y la acreditación profesional necesaria sólo se pueden adquirir mediante un máster universitario oficial como el que aquí se propone.



Se trata de un Máster con orientación profesionalizadora que proporciona a las y los estudiantes la acreditación necesaria para desarrollar funciones superiores en el ámbito de la prevención de riesgos laborales dentro de la especialidad cursada, puesto que su plan de estudios está diseñado de manera coherente con el programa formativo que figura en el Anexo VI del RD 39/1997, de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, de acuerdo con lo que dispone el RD 337/2010. Las especialidades que desarrolla el Máster son las tres previstas en este Real Decreto: Higiene Industrial, Ergonomía y Seguridad en el Trabajo.

Duración del curso

25 ECTS

Fechas

noviembre de 2016 :: Horario: De lunes a viernes de 18 a 22 h.

Titulaciones

Título Oficial de Prevención de Riesgos Laborales de la Universitat de Vic.

Requisitos

TITULACIÓN DE ACCESO
Título Universitario en Prevención de Riegos Laborales con cualquiera de las otras dos especialidades

Acreditaciones de MAESTRÍA UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - ESPECIALIDAD DE ERGONOMÍA y PSICOSOCIOLOGÍA..

  • acreditado por GENERALT_CATAL_AGR_RAM_PE

La institución

IUCT es una Empresa de Alta Tecnología que investiga, desarrolla, crea y explota nuevo Conocimiento para ser transferido o licenciado a la Industria Química, Farmacéutica y Biotecnológica. Este conocimiento se materializa a través de un Pipeline propio de nuevos productos, procesos y tecnologías, además de un conjunto de servicios tecnológicos y servicios de transmisión del conocimiento que ofrecen una oferta especializada a las empresas.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más