INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

El MBA Finanzas es un Título Máster Propio de la Universidad Rey Juan Carlos impartido en colaboración con Vértice Business School especialmente diseñado para adquirir una visión global y estratégica de la empresa y de las diferentes áreas que la forman, con especial atención en los aspectos financieros de ésta.

Con un enfoque eminentemente práctico, el Plan de estudios programado pretende cubrir la necesidad de adquisición de nuevas competencias, conocimientos y habilidades, que los actuales directivos requieren para afrontar los cada vez mayores niveles de exigencia, así como la de recién licenciados y profesionales de la empresa que quieren obtener mayores niveles de responsabilidad y afrontar nuevos retos profesionales, ampliando su horizonte profesional hacia el ámbito de la dirección empresarial y económico-financiera.

Los alumnos que cursan este MBA Finanzas, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y países, adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional.

Ventajas

Objetivos:

Adquirir una visión estratégica e integral de la empresa, que permita al alumno alinear objetivos estratégicos y objetivos operativos de las diferentes áreas que componen la empresa, con especial atención al área económico-financiera.
Dotar al alumno de los conocimientos y herramientas que le permitan implantar nuevos modelos de gestión y eficiencia empresarial.
Incorporar la innovación, el análisis y el cambio como actitud profesional.
Dotar al alumnado de habilidades directivas e interpersonales, así como los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones, promover el trabajo en equipo y gestionar los conflictos en la empresa desde una perspectiva ética y profesional.

Precio del curso

3450 EURO

Financiación en hasta 12 mensualidades, a través de su empresa al estar bonificado la formación le sale a coste cero.

Duración del curso

Un año, 60 ECTS.

Fechas

Febrero, Mayo y Octubre

Especializaciones

Metodología

La Metodología ONROOM convierte al alumno en el centro de su proceso formativo. Es él quien organiza sus horarios de estudios, quien decide cuándo quiere asistir a las clases de sus profesores, cuándo realiza sus ejercicios y evaluaciones, o cómo se organiza con sus compañeros y profesores para realizar los trabajos individuales y grupales. Y todo el proceso formativo lo realiza dentro de Campus Vértice, un campus virtual 3D que recrea todas las estancias y elementos de un centro de formación presencial y lo convierte en un entorno activo, próximo y participativo.

Titulaciones

Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Máster desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC

Requisitos

No es necesaria titulación universitaria ni experiencia profesional.


La institución

Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología que marcarían la formación del siglo XXI, siendo la primera escuela de Negocios online creada en España.

En todos estos años hemos evolucionado el concepto de formación online para crear la metodología ONROOM, en la medida en que los avances de la tecnología de última generación lo han permitido, para al final conseguir unir lo mejor de la formación presencial y online.

Institución

MBA FINANZAS EN VÉRTICE BUSINESS SCHOOL VÉRTICE BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Online
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más